Notificaciones
Última hora El universo del Batman de Robert Pattinson se expandirá con una serie de HBO

8.614

Las protagonistas de 'Embrujadas' se reencuentran en este clip de 'Anatomía de Grey'

Alyssa Milano y Holly Marie Combs vuelven a ser hermanas en 'Anatomía de Grey' en un episodio que emitirá ABC el 10 de octubre.

ABC 5 de octubre 2019

Los espectadores de ABC vivirán una semana rebosante de nostalgia gracias a la iniciativa "Cast from the Past", que consiste en reunir a compañeros de elenco de antiguas ficciones en las actuales series de la cadena de Disney. Probablemente, el reencuentro más esperado sea el de Alyssa Milano y Holly Marie Combs, que interpretaron durante años a Phoebe y Piper Halliwell en 'Embrujadas', en los pasillos del hospital de 'Anatomía de Grey'.

Consciente de la anticipación que ha generado esta reunión, ABC ha lanzado un avance de lo que cabe esperar del capítulo en el que las actrices volverán a encarnar a hermanas. En el breve fragmento se puede ver a las dos entablando una conversación acerca de su tercera hermana, que ha sufrido un accidente en una zona de construcción. El momento más impactante llega cuando aparece el doctor Webber y Combs resalta el vínculo que las une: "Somos hermanas."

La trama de estas hermanas estará integrada en el tercer capítulo de la decimosexta temporada de 'Anatomía de Grey', que se emite en España a través de FOX Life. Otras apariciones integradas en "Cast from the Past" serán las de compañeros de 'Cheers' en 'Los Goldberg' o de 'Castle' en 'The Rookie'.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos