FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DINARAMA, NO

Alaska confiesa que RTVE rechazó a su banda para la OTI "por ser bazofia"

La cantante acudió al programa radiofónico de Dani Mateo, 'Vodafone Yu', junto a su marido Mario Vaquerizo.

Por Dale al StopPublicado: Jueves 7 Febrero 2019 19:12

Alaska y Mario Vaquerizo han sido invitados al programa de Los 40 "Vodafone Yu". En él han hablado sobre datos que desconocíamos acerca de su carrera profesional. También han comentado ciertos temas de actualidad, como la posibilidad de que Madonna actúe en el próximo festival de 'Eurovisión'. Vaquerizo se ha mostrado encantado de que la americana acuda a Israel en mayo, "me encantaría que fuera con todo su coño, cante en 'Eurovisión' y se lo lleve aunque quede la última", decía el líder de las "Nancys Rubias" sin entender que la cantante acudiría al Festival en calidad de invitada, y no como concursante.

Alaska y Vaquerizo

Alaska y Mario Vaquerizo

Este comentario sirvió para que Alaska revelara una anécdota sobre su frustrada participación en el Festival de la OTI. Según la mexicana, el concurso de talentos "estuvo siempre infravalorado". Además, contó que en 1985 se planteó la posibilidad de que Alaska y Dinarama fuera el candidato con "Ni tú ni nadie". La cantante le ha reconocido al presentador Dani Mateo que "había una parte del comité que decía que sí y otra que opinaba que éramos un poco bazofia para representar a España".

Contra Lady Gaga

En su intervención en el programa de Dani Mateo, Mario Vaquerizo también ha aprovechado para dar su opinión sobre Lady Gaga. El presentador ha empezado burlándose de la actriz y cantante por sus últimas poses en los photo call, señalando que parece estar sufriendo un dolor de muelas. Vaquerizo no se ha quedado atrás, y ha añadido que "ni muela ni su puta madre. No es por la muela, sino por el anillaco que te han dejado y te han pagado por enseñarlo".

Lady Gaga no cuenta para nada con el apoyo del marido de Alaska, que llega a llamarla "tonta", y subraya que él no compraría ese anillo que lucía en las fotografías, solo porque lo lleva ella. Sin embargo, Vaquerizo se ha mostrado a favor de lucir prendas y joyas en las galas, a cambio de que le paguen por llevarlas, "pero hay que reconocerlo", sentencia Mario.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series