FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

POTENTE COMUNICADO

Alba Carrillo anuncia medidas legales contra Telecinco y los tacha de "potenciar el odio hacia la mujer"

La colaboradora de 'Sálvame' ha estallado y lo ha hecho publicando un comunicado muy contundente contra ciertos espacios televisivos.

Alba Carrillo anuncia medidas legales contra Telecinco y los tacha de "potenciar el odio hacia la mujer"
Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 2 Noviembre 2021 14:17

Desde que Lucía Pariente empezó a protagonizar polémicas en 'Secret Story: La casa de los secretos', Alba Carrillo no ha vivido sus mejores momentos en televisión. No obstante, la colaboradora de 'Ya es mediodía' ha intentado abordar las críticas hacia su madre de una forma correcta, pero unas insinuaciones sobre una supuesta infidelidad a su expareja Santi Burgoa la han hecho explotar, provocando que publicase un contundente comunicado cargando contra Telecinco y algunos de sus espacios televisivos.

Alba Carrillo

Alba Carrillo

"Han insinuado de forma ridícula, grotesca y de mal gusto una serie de calumnias y difamaciones sobre mi persona para inventar contenidos con el objetivo de aumentar la audiencias de sus espacios", empezaba escribiendo la modelo. "Se ha hecho de una manera deliberada con el propósito de atentar contra mi honor, dignidad y reputación. Ante estas insinuaciones he tomado ya las acciones legales correspondientes para frenar lo que considero algo de extrema gravedad", añadía la hija de Lucía Pariente.

"Expreso mi absoluto rechazo a aquellos trabajadores de los medios de comunicación que se vanaglorian a través del morbo, del daño, del destrozo basado en la falsedad, en la calumnia y en la mentira para herir y dañar a las persona con la única meta de poder arañar unos dígitos más de audiencia", se sinceraba Alba Carrillo, apostando por una prensa del corazón contrastada.

¿Hipocresía con el feminismo?

"No todo puede estar permitido. Hay unos límites que deben respetarse: la verdad, la ética, la responsabilidad, el juego limpio...", enumeraba la colaboradora de televisión. "No se puede permitir, que nos muestren o nos hagan creer por un lado su denuncia, rechazo y disconformidad contra todo lo que atenta contra las mujeres, enarbolando la bandera del feminismo, y de forma paralela, actúen promoviendo y potenciando, en varios de estos espacios, el odio y el rechazo hacia la mujer en virtud de la mentira", sentenciaba Alba Carrillo, tachando a la cadena de utilizar el feminismo de forma selectiva.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series