FormulaTV

MUY AGRADECIDA

Alba Carrillo se defiende tras su rajada contra Mediaset: "Llevo llorando desde que me echaron como un perro"

La madrileña quiso dar las gracias por el apoyo que había recibido en su cuenta de Instagram, al igual que defendió sus declaraciones ante aquellos que la habían criticado.

Alba Carrillo se defiende tras su rajada contra Mediaset: "Llevo llorando desde que me echaron como un perro"©GTres
Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 1 Julio 2023 12:47

El jueves 29 de junio, Alba Carrillo comenzó a hacerse vial en redes a raíz de sus explosivas declaraciones en su canal de Twitch, "El Salón de Té", en las que reventó el desenlace de '¡Vaya vacaciones!', criticó a Ana Rosa Quintana y a Emma García, al igual que apuntó a un posible tongo sobre la victoria de Adara Molinero en 'GH VIP 7'. Por ello, al día siguiente, la madrileña dedicó unas palabras de agradecimiento en su cuenta de Instagram, donde también defendió sus declaraciones ante los críticos con ella.

"Quería pasarme por aquí simplemente para deciros que os quiero mandar un beso enorme. He recibido muchísimos mensajes, creo que ha sido la vez que más mensajes he recibido", confesó Carrillo, en un par de stories de Instagram publicados el viernes 30 de junio. "Simplemente he hablado desde la verdad y he dicho las cosas como son, no hay más", recalcó la excolaboradora de Mediaset.

Alba Carrillo agradece los mensajes de apoyo y defiende sus declaraciones en su cuenta de Instagram

Alba Carrillo agradece los mensajes de apoyo y defiende sus declaraciones en su cuenta de Instagram

"Quiero mandaros un beso enorme a todas las personas que me habéis apoyado y me habéis mandado deseos preciosos", recalcó Carrillo, antes de apuntar a "los que no, me da exactamente igual", puesto que "la que ha sido despedida de forma injusta, la que ha sido tratada mal, la que no tiene derecho a paro, la que no ha tenido un certificado de empresa, la que no ha tenido una carta de despido, soy yo".

"No me callo ante nadie"

"Y la que está sufriendo eso, con las consecuencias que conlleva económicas para una familia y en su vida personal y emocional, que llevo llorando creo que un ratito al día desde el 31 de marzo, el día que me despidieron y me echaron como un perro", añadía la madrileña. "Entonces, como la que ha sufrido todo eso soy yo, pues soy la que lo dice y me parece muy a quien no le guste, pero no estáis aquí en mi casa todos los días y no sabéis mi situación, así que no me callo ante nadie", remató Carrillo, con toda una declaración de intenciones.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series