FormulaTV

A MATAR

Alba Carrillo explota contra Ana Rosa Quintana y Emma García y las tacha de clasistas y machistas

Alba Carillo arremete a diestro y siniestro contra Ana Rosa Quintana en el vídeo en el que expone los trapos sucios de Mediaset.

Alba Carrillo explota contra Ana Rosa Quintana y Emma García y las tacha de clasistas y machistas©Mediaset España
Por Pedro Xosé Martínez GómezPublicado: Viernes 30 Junio 2023 16:23

Alba Carrillo sigue reventando contra Mediaset por haberla vetado y no haberle renovado el contrato el pasado mes de abril de 2023. La modelo y presentadora era colaboradora del programa 'Ya es mediodía', presentado por Joaquín Prat y producido por Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana. La excolaboradora, que ha publicado un vídeo en su canal de Twitch poniendo a caldo a Mediaset y revelando secretos y trapos sucios del grupo audiovisual, ha criticado a diestro y siniestro a Quintana.

"A mi me habéis encendido mucho la mecha, y llega un momento en el que las personas no nos callamos ya más", así empezó Alba Carrillo a comentar su relación profesional con Ana Rosa Quintana, que presume actualmente de una poderosa posición entre las filas de los presentadores de Mediaset. Una vez comenzó, la modelo no paró de atacar a la presentadora y su actitud laboral para con sus compañeros de cadena. "Dijo que Usera, el sitio donde había nacido, se había convertido en Chinatown", dijo Carrillo acusando a Quintana de ser racista. "Usted se ha convertido en una clasista porque ha tenido mucha suerte y porque apuñaló en su día a María Teresa Campos. Pero, igual que ha apuñalado, a hierro la matarán", avisaba cabreada la excolaboradora de Telecinco.

Alba Carrillo en su canal de Twitch

Alba Carrillo en su canal de Twitch

Carrillo también quiso comentar uno de los motivos por los que cree que se ha producido la masiva fuga de colaboradores de Telecinco a Antena 3. "A tus amiguitas [...] les han pagado más donde Sonsoles Ónega y han salido corriendo, para que veas del tipo de gente que te rodeas". Alba Carrillo insinúa que Ana Rosa Quintana cobra un sueldo desproporcionado con respecto al resto del equipo de la cadena, y que no tiene reparo en demostrarlo delante de todos. "Luego, a la gente que os hemos sido fiel como un perro y a la que habéis tratado como la puñetera mierda, ni un mensaje tuyo señora Ana Sorra", comentó denunciando una vez más la falta de tacto y humanidad de la famosa presentadora.

La Productora de Ana Rosa podría ir a juicio

Las serias acusaciones llegaron a otro nivel cuando Carrillo anunció que ha denunciado a su antiguo programa por las condiciones de su contrato. "Estoy esperando un juicio, estoy esperando las fechas, por mis condiciones de trabajo", comunicó. "Para limpiar una cadena, no vasta con echar a las personas o con vetar a personas", comentó la colaboradora dejando claro su descontento con el trato que Mediaset hacia sus colaboradores. "Hay que limpiar desde abajo, o mejor dicho, desde arriba. Desde las personas que hay arriba. Así se limpia una cadena", concluyó Alba Carrillo, insinuando que los días de gloria de Ana Rosa Quintana en Mediaset llegarán a su fin en algún momento y que la presentadora recibirá lo que cree que se merece.

Además de exponer que durante el tiempo que estuvo en 'Ya es mediodía' nunca se le subió el sueldo, Alba Carrillo también ha arremetido contra la directiva de 'Fiesta', Pilar Cerisuelo, y Emma García, la presentadora del mencionado formato. "Es una machista que a mí me dio hasta el cielo de la boca cuando fui por el mismo precio a dar la cara", decía Carrillo refiriéndose a García. Además, la colaboradora señala también que durante el escándalo de Jorge Pérez la presentadora le "atusó el lomo" al "pobrecito".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series