FormulaTV

EN LA LISTA NEGRA

Alba Carrillo se pasa a TVE de la mano de 'El cazador' tras ser vetada en Telecinco

La modelo y presentadora será una de las concursantes de las entregas especiales del concurso a cargo de Rodrigo Vázquez, que contarán con la participación de celebrities.

Alba Carrillo se pasa a TVE de la mano de 'El cazador' tras ser vetada en Telecinco©Mediaset España
Por Pedro Xosé Martínez GómezPublicado: Domingo 25 Junio 2023 15:12

Programa relacionado

El cazador

El cazador

El cazador

2020 - Act

España

Concursos

7,9

Popularidad: #112 de 2.093

  • 10

  • 8

La televisión pública apuesta para ocupar el prime time durante las primeras semanas del verano por tres ediciones especiales de exitoso concurso 'El cazador', en las que serán personalidades famosas las que tendrán que enfrentarse a los cazadores, y que arrancan el próximo lunes 26 de junio a las 22.35h. Una de las celebrities confirmadas es Alba Carrillo, la que se consideró en su momento una cara popular entre los programas del corazón de Telecinco, pero que fue vetada de la cadena en abril de este año.

La modelo empezó a ser un personaje público relacionado con la prensa rosa después de participar en 2007 en el programa 'Supermodelo' y, años más tarde, se convirtió en concursante de 'Gran Hermano VIP', lo que le proporcionó la posterior entrada como colaboradora en numerosos programas de la casa Mediaset, tales como 'Sálvame' o 'Supervivientes'. Sin embargo, su trabajo más estable en la casa audiovisual fue entre 2018 y abril de este año 2023 como colaboradora en el programa presentado por Joaquín Prat, 'Ya es mediodía'.

Rodrigo Vázquez, presentador de 'El Cazador'

Rodrigo Vázquez, presentador de 'El Cazador'

Según informaron en su momento fuentes de Unicorn Cotent, productora de dicho programa, el contrato de Alba Carrillo terminó este año y se tomó la decisión de que no fuese renovado y la modelo entró entonces en la "lista negra de vetados" de Mediaset. Sin embargo, no es la primera vez que la madrileña trabaja en la entidad pública, puesto que ya trabajó en el pasado como colaboradora, concretamente en 2014, en 'Amigas y conocidas' y, entre 2015 y 2017, para 'La mañana'.

¿Quién más participa en 'El Cazador'?

Alba Carrillo no es la única que participará en el concurso de manera excepcional para estas tres entregas especiales. Las otras celebrities que se han atrevido a probarse contra los cazadores son Raquel Sánchez Silva, María José Suárez, Boris Izaguirre, Jaime Nava, Jorge Sanz, Jesús Castro, Genoveva Casanova, Alejandra Prat, Paula Vázquez, Lluvia Rojo y Miguel Lago. La dinámica del concurso será similar a la que se emplea en su edición regular, con la única diferencia de que los premios económicos con los que se hagan los participantes serán donados a causas benéficas.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series