FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

MALDITA HEMEROTECA

Alba Carrillo se enfrenta a su duro discurso del pasado contra las infidelidades: "Cuestión de valores"

Tras la deslealtad cometida por Jorge Pérez con ella, la colaboradora se ha pronunciado en 'Fiesta'.

Alba Carrillo se enfrenta a su duro discurso del pasado contra las infidelidades: "Cuestión de valores"©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Lunes 28 Noviembre 2022 13:39

Programa relacionado

Fiesta

Fiesta

Fiesta

2022 - Act

España

Magazine Corazón Entretenimiento

2,5

Popularidad: #34 de 2.088

  • 2

  • 1

Alba Carrillo no siempre ha mostrado la misma opinión acerca de tener relaciones o acercamientos con hombres casados. Después de que 'Fiesta' emitiera las polémicas imágenes en las que Jorge Pérez y ella se acercan de manera muy íntima en un evento, el colaborador dio explicaciones sobre su deslealtad en el programa. Durante la tarde del 27 de noviembre, el turno fue de Carrillo, pero una recopilación de sus propias opiniones no se lo puso nada fácil.

"Para que un hombre sea infiel, tiene que haber señoritas que lo ayuden", decía seis años antes en 'Hable con ellas', y, dirigiéndose a Rocío Carrasco, añadía: "Yo no me acercaría a Fidel porque sé que está comprometido, es una cuestión de valores". "Me parece que es una falta de vergüenza, yo no me iría con tu pareja sabiendo que está contigo", decía en otro fragmento, así como "flaco favor hacemos las mujeres que participamos en unos cuernos" o "hay que tener un poquito de dignidad y, cuando esa persona tiene un compromiso, no entrometerte y no hacer lo que no te gustaría que te hicieran".

Alba Carrillo reacciona a sus imágenes en 'Fiesta'

Alba Carrillo, reaccionando a sus imágenes en 'Fiesta'

También se emitieron imágenes previas a la fiesta de Unicorn Content en la que tuvo lugar el comentado tonteo con Jorge Pérez, donde Marta López le dice: "En Mediaset todos o son gays o casados o tarados" y Alba Carrillo responde, entre risas: "Casados ya no me importa, yo ya me salto todos mis principios". Durante el montaje, la colaboradora reaccionaba con enfado. "Me parece un poco fuerte...", resopló, e intentó interrumpir al redactor que leía el texto: "Gracias, Jorge, joder... Es que vamos... Tú sigue, sigue, lee".

Estalla contra el programa

Cuando terminó de ver las imágenes, Carrillo se mostró muy indignada, calificando el vídeo de injusto: "A veces queremos mucho blanquear la imagen de unos, y a otras...". "Me parece innecesario", opinó después, considerando que "este informe no ha sido generoso conmigo". "Hemos buscado cosas de Jorge y solo ha salido esto", le respondió Emma García, refiriéndose a un clip de unos pocos segundos en el que Pérez critica la relación de Antonio David Flores con Marta Riesco mientras, presuntamente, seguía con Olga Moreno. "¡Llega un momento en el que también te cansas porque a mí me están avasallando en las redes!", terminó exclamando.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series