FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DEMASIADA 'FIESTA'

Jorge Pérez se hunde en 'Fiesta' tras ser desleal a su mujer con Alba Carrillo: "Se me ha ido de las manos"

Jorge Pérez y Alba Carrillo se enfrentan a unos polémicos vídeos de fiesta en los que podrían aparecer besándose.

Jorge Pérez se hunde en 'Fiesta' tras ser desleal a su mujer con Alba Carrillo: "Se me ha ido de las manos"©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Domingo 27 Noviembre 2022 11:23

Programa relacionado

Fiesta

Fiesta

Fiesta

2022 - Act

España

Magazine Corazón Entretenimiento

2,5

Popularidad: #38 de 2.076

  • 2

  • 1

El caso de Íñigo Onieva se ha repetido: se ha descubierto una infidelidad gracias a lo que se ve de fondo en un vídeo de Instagram. La noche del 25 de noviembre, Jorge Pérez, ganador de 'Supervivientes 2020' casado y con hijos, cometió una supuesta deslealtad con la colaboradora de 'Fiesta' Alba Carrillo en una fiesta organizada por la productora del programa, Unicorn Content.

En las imágenes, difundidas al día siguiente, se puede ver a ambos entrelazados y aparentemente besándose. Como consecuencia de su cuestionable comportamiento y la oleada de críticas que ha levantado, Pérez se presentó en 'Fiesta' la tarde siguiente con el fin de aclarar lo sucedido. Según ha contado, "yo ya le había explicado a mi mujer lo que había pasado" antes de que se hiciera público.

Jorge Pérez y Alba Carrillo

Jorge Pérez y Alba Carrillo

"He sido consciente en todo momento de que me estaban grabando", dejó claro Jorge Pérez, asegurando que sabe "cuándo alguien hace que se graba y está grabando al de atrás". "Me he equivocado, quizás ese juego lo tenía que haber parado", asume, recalcando que la culpa de la situación es suya porque él es quien tiene un compromiso. Aun así, negó "contundentemente" haberse besado con ella.

Se va del programa

Como si de 'La isla de las tentaciones' se tratara, todos los colaboradores se agolparon tras una tablet en la que vieron las imágenes, mientras que Jorge Pérez no podía contener las lágrimas. "He hecho sentir mal a mi mujer", se lamentaba, admitiendo que ella "está decepcionada". "Mi mujer está recibiendo un avasallamiento de mensajes, por lo que lo más acertado es que me vaya a casa", dijo más tarde. "Entre Alba y yo no ha pasado absolutamente nada. Yo estoy afectado porque para mí ha sido un tonteo que se me ha ido de las manos", fue su conclusión.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series