FormulaTV

BIEN ACOMPAÑADO

Kiko Matamoros recibe el alta tras ser operado con éxito de un tumor en la vejiga

El colaborador de 'Sálvame' ha salido por fin del hospital y su hija Laura Matamoros ha ido a recogerlo.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 12 Agosto 2019 17:13

El colaborador de televisión Kiko Matamoros no ha estado pasando por un buen momento debido a su salud ya que recientemente le diagnosticaron alrededor de unos seis tumores en la vejiga. De tal gravedad fueron los resultados que Matamoros no tardó en pasar por quirófano para someterse a una operación de urgencia que le ha tenido ingresado desde el día 6 de agosto.

Kiko Matamoros al salir del hospital

Kiko Matamoros al salir del hospital

Seis días después, el colaborador de 'Sálvame' ha recibido el alta médica y se ha mostrado muy sonriente a su salida del hospital, ya que el diagnóstico tras la intervención mejora con creces sobre el primero. Y es que si en un primer momento se le detectaron seis tumores, durante la operación los profesionales se percataron de que se trataba solo de un tumor.

Aun así, todavía es pronto para saber si esta dura etapa termina aquí o si va a ser necesario que Kiko Matamoros se someta a otros tratamientos. Sea como sea, el televisivo se siente esperanzado y con fuerzas para todo lo que venga. O al menos así lo manifestaba en 'Viva la vida': "Si hay que tratarse y darse unas sesiones de quimioterapia, pues ahí vamos a estar con optimismo y con ganas de tirar para delante", decía durante una conexión telefónica.

El apoyo de Laura Matamoros

Respecto a las personas que han estado a su vera mostrándole todo su apoyo, es necesario destacar la presencia de Marta López, su novia, durante los primeros días tras la intervención así como la de sus hijos Diego, Anita y Lucía. Una vez dado de alta y tras volver de un viaje con su pareja, ha sido Laura Matamoros la encargada de recoger a su padre en el hospital, recibiéndole con una sonrisa que escondía emoción contenida.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series