FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

NUEVA ETAPA

Alba Carrillo rompe el silencio tras ser apartada de Mediaset: "Espero que me acompañéis"

La excolaboradora de 'Ya es mediodía' ha aprovechado una publicación en Instagram para agradecer el apoyo y hablar de sue nueva etapa.

Alba Carrillo rompe el silencio tras ser apartada de Mediaset: "Espero que me acompañéis"©Mediaset
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Miércoles 19 Abril 2023 16:00

Cuando terminó marzo de 2023, también acabó el contrato de Alba Carrillo con Mediaset. Después de siete años vinculada a la compañía, la directiva decidió no renovar su contrato, por lo que dejará de aparecer en Telecinco y todos los demás canales del grupo. La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' llevaba varias semanas sin aparecer en 'Ya es mediodía', programa en el que colaboraba desde 2018, antes de que se confirmara la noticia. Días después, la modelo ha roto el silencio en su Instagram.

Carrillo ha aprovechado una publicación en su cuenta en la que estaba enseñando a hacer roll-ups con helado acompañada de su hijo (fuera de campo). En el texto que acompaña al vídeo, la segunda clasificada de 'Supervivientes 2017' ha desvelado los planes que tiene después de su salida de Telecinco. "Agrezco mucho todo el cariño y las muestras de apoyo que estoy recibiendo", ha comenzado su mensaje.

Alba Carrillo en 'Ya es mediodía'

Alba Carrillo en 'Ya es mediodía'

"La tele es mi medio natural y allí soy feliz", ha lamentado. A pesar de ello, ha aceptado este cierre de ciclo y ha adelantado que "comienza una etapa llena de cosas buenas y proyectos bonitos". "¡Espero que me acompañéis! ¡Nada me haría más feliz!", ha solicitado a sus seguidores. Por último, se ha despedido devolviendo el cariño que ha recibido por parte de aquellos que no han visto con buenos ojos su salida: "Gracias por quererme. Es mutuo".

Los motivos de su salida

A pesar de que, ni desde la compañía ni desde la productora, Unicorn Content, han trascendido los motivos de su salida, hay distintas razones por las que la nueva directiva podría haber tomado esta decisión. "No quieren un perfil como el suyo. Quieren huir de las polémicas", le relataba a Semana un miembro de la productora. Además, "Alba ha sido vetada por estar personada en la operación Deluxe contra La Fábrica de la Tele. No va a volver. Telecinco no quiere tener a nadie trabajando que demande a sus productoras", ha añadido la fuente.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series