FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

¡MUY JUNTOS!

Pillan a Alba Carrillo con un participante de 'La isla de la tentaciones 6'

Las imágenes de la pareja han salido a la luz cuando aún no se ha emitido la hoguera final del protagonista.

Pillan a Alba Carrillo con un participante de 'La isla de la tentaciones 6' ©Mediaset España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Martes 11 Abril 2023 14:21

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #10 de 2.084

  • 66

  • 2

'La isla de las tentaciones' está a escasas emisiones de que la sexta edición ponga punto y final a la prueba de amor a la que ha sometido a sus participantes y se descubran que parejas deciden abandonar la experiencia juntos, solos o con un nuevo amor. El programa de Telecinco ha mostrado un avance de las hogueras finales y aún faltaría por ver el reencuentro donde actualizan a los espectadores sobre los cambios que han ocurrido desde que grabaran los capítulos en la isla. Sin embargo, y como ha ocurrido en otras ocasiones, el descuido de algunos de los participantes ha dado paso a especulaciones sobre cómo habría sido el final de su relación.

Este es el caso de Alejandro Pérez, de quien se han publicado imágenes junto a Alba Carrillo. La televisiva acudía de forma asidua como comentarista al plató del 'El debate de las tentaciones', donde ha coincidido en diversas ocasiones con el participante del reality, lo que habría dado origen a su posible relación, o al menos ahí sí surgió su amistad. Tal y como muestra La Cuernis en un post en su perfil de Instagram, los han pillado durante las últimas semanas, a solas, paseando juntos por la calle.

Alba Carrillo y Alejandro Pérez

Alba Carrillo y Alejandro Pérez

Si ya en una emisión de 'El Debate' se veía mucha complicidad entre ellos, sobre todo cuando Carrillo le pasó un hielo por su cuerpo, en la publicación, también se muestran capturas de mensajes que ambos se han estado escribiendo en la red social. "Un poco perfecto sí que eres", le comentaba la colaboradora de 'Ya es mediodía' en una de las imágenes que comparte Alejandro, en otra ocasión es él quien le manda emojis de corazón como respuesta a una fotografía de ella con su hijo y les manda chuches para ver el programa, como ha afirmado este usuario.

Una relación silenciada

Saúl, tentador de Laura Boado, su novia en la isla, ha comentado en la publicación riéndose de las pruebas que se muestran. Algo que Alba Carrillo no ha dejado pasar y se ha lanzado a contestarle de forma muy directa: "¿De qué te ríes? Céntrate en lo tuyo, que bastante tienes". Sin embargo, y aunque entre los televisivos haya surgido algo más que una amistad, no podrán hacerlo público hasta que se emitan todos los contenidos de 'La isla de las tentaciones', que ya nos ha dejado un spoiler muy inesperado.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series