FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LE SONABA

David Broncano desvela en 'La Resistencia' que fue compañero de clase de Alba Carrillo

Durante la visita de Boris Izaguirre, el cómico sorprendió con su confesión.

8.078

Franc Recio Martínez Publicado: Miércoles 14 Diciembre 2022 13:48

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #27 de 2.076

  • 3

  • 2

Alba Carrillo y David Broncano tienen una conexión inesperada. El presentador sorprendió en la última entrega de 'La resistencia' al sacar a la luz por primera vez qué es lo que les une. Tal y como quiso confesar el cómico ante los espectadores, ambos habían sido compañeros de clase años atrás.

Boris Izaguirre visitó el programa de Movistar+ este martes 13 de diciembre y uno de los temas de los que quiso hablar fue de la mediática infidelidad de Jorge Pérez a su mujer con Carrillo que tanto ha dado de qué hablar en Telecinco estas últimas semanas. Como Broncano no estaba muy puesto en temas de corazón, el presentador de 'Lazos de sangre, le explicó que los colaboradores habían tenido una noche de pasión en la fiesta de la empresa en la que ambos trabajan, la productora Unicorn Content.

Cuando el cómico escuchó a su invitado, reconoció de imprevisto que le sonaba mucho la modelo y que creía que iban a clase cuando eran pequeños. Para confirmarlo pidió que buscasen imágenes de Alba de antes de saltar a la fama, y al verlas aseguró que sí que habían coincidido cuando estaban estudiando, lo que dejó sin palabras a todo el mundo.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series