FormulaTV

DIRECTA

Alba Carrillo arremete contra Jorge Pérez por su entrevista: "Sigo sin ser una robamaridos, ni una lagarta"

La colaboradora no ha querido quedarse callada tras la reaparición del ganador de la edición de 2020 de 'Supervivientes'.

Alba Carrillo arremete contra Jorge Pérez por su entrevista: "Sigo sin ser una robamaridos, ni una lagarta" ©Mediaset
Por Franc Recio MartínezPublicado: Domingo 19 Febrero 2023 19:30

La reaparición de Jorge Pérez en 'Déjate querer' ha hecho saltar a Alba Carrillo. Meses después de salir a la luz una supuesta noche de pasión entre ambos, el ganador de 'Supervivientes' regresaba este sábado 18 de febrero a los medios con una entrevista junto a Paz Padilla para hablar de la polémica. Horas después de sus declaraciones, la exmodelo y colaboradora de Telecinco se ha pronunciado sin rodeos dirigiéndose también a compañeros de la cadena.

En su conversación con Padilla, el exguardia civil negó de nuevo la infidelidad a su mujer, Alicia Peña, lo que ha hecho estallar a Carrillo: "Esta noche he estado leyendo a Simone de Beauvoir, El segundo sexo. ¡Qué maravilloso! Al número oculto que me ha estado llamando para que pusiese Telecinco, solo decirle que tengo televisor en casa. A veces, solo a veces, prefiero leer", expresaba mostrando su cabreo a través de sus redes sociales oficiales.

Jorge Pérez en 'Déjate Querer'

Jorge Pérez en 'Déjate Querer'

La colaboradora se ha defendido de las críticas recibidas: "Sigo sin ser una robamaridos, ni una lagarta. Tampoco soy todas esas barbaridades que dicen de mí. La persona que habló por primera vez decide volver a mover el avispero", ha añadido para denunciar que Pérez podría estar interesado en que se hable de él. "Hay personas tan atractivas y a la vez con un cerebro tan vacío que creo que su físico es un regalo por ello", ha sentenciado evidenciando su enfado.

Muy crítica con 'Fiesta'

La tertuliana también ha lanzado varios ataques a 'Fiesta' por sus buenas palabras a Jorge Pérez: "He llorado un poquito, no lo voy a negar, cuando he visto a Emma hablar tan bien de él. A mí me llamó mentirosa por intentar protegerlo, mientras él me echaba a los perros". "Mañana me levantaré y pondré en orden todo, ya no lo voy a permitir más", ha expresado dejando claro que va a tomar cartas en el asunto, posiblemente, desde su puesto de trabajo en 'Ya es mediodía'.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series