FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

AMAR LOCAMENTE

Alba Flores, Omar Banana, Ana Wagener y Álex de la Croix darán el pregón del Orgullo LGTBIQ+ de Madrid 2023

El elenco protagonista de la película "Te estoy amando locamente" dará el pregón el 28 de junio.

Alba Flores, Omar Banana, Ana Wagener y Álex de la Croix darán el pregón del Orgullo LGTBIQ+ de Madrid 2023
Por Sergio NavarroPublicado: Martes 20 Junio 2023 14:29

Quién o quiénes se encargarán de dar el pregón en el Orgullo LGTBIQ+ de Madrid siempre es una de las grandes incógnitas cuando se acercan estas fechas. Ahora, la organización del MADO 2023 ha puesto fin a esta incógnita anunciando todos los nombres que se subirán al escenario de la plaza Pedro Zerolo el 28 de junio.

Se aproxima el estreno de "Te estoy amando locamente", que llegará a los cines el 7 de julio, y sus protagonistas serán los encargados de dar el pregón. De esta manera, serán Alba Flores, Omar Banana, Ana Wagener, Alex de la Croix, La Dani, Lola Buzón y Carmen Orellana quienes lean el pregón ante todos los asistentes y reivindiquen la diversidad y la libertad dando comienzo a estas fiestas.

Reparto de "Te estoy amando locamente", quienes darán el pregón

Reparto de "Te estoy amando locamente", quienes darán el pregón

La maestra de ceremonias será la ya veterana en esta función, La Plexy. También en este evento se presentará la versión latina de "A quién le importa", donde han participado importantes nombres internacionales, pero de los que todavía se desconoce su identidad.

La actuación de Blanca Paloma

Pero esto no será todo lo que veamos los asistentes al pregón, pues Blanca Paloma, la representante de España en Festival de Eurovisión 2023, cantará su popular "Eaea" y nos sorprenderá con algún detalle más. Finalmente, se presentará el musical que se ha inspirado en los éxitos de Raffaella Carrà y muchas sorpresas más.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series