FormulaTV

REINA EUROVISIVA

Chanel será la pregonera del Orgullo LGTBIQ+ de Madrid 2022

La representante de España en Eurovisión 2022 será la encargada de inaugurar las fiestas del Orgullo de Madrid desde la plaza Pedro Zerolo.

Chanel será la pregonera del Orgullo LGTBIQ+ de Madrid 2022
Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Julio 2022 11:52

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2022
8,2

Popularidad: #166 de 1.965

  • 3

  • 3

Las fiestas del Orgullo LGTBIQ+ de Madrid, que se celebran del 1 al 10 de julio de 2022, es un gran evento reivindicativo en el que se celebra la diversidad. La cita con el MADO 2022 empieza el 1 de julio con pequeños actos locales en Chueca, pero el pistoletazo de salida es el miércoles 6 de julio con el pregón, que tendrá lugar en la Plaza Pedro Zerolo. En esta ocasión, Chanel Terrero será la encargada de inaugurar esta celebración y reivindicación como pregonera del Orgullo madrileño.

Junto a la representante de España en Eurovisión 2022 estará La Plexy como maestra de ceremonias y contará con la participación de Juan Carlos Alonso, coordinador general del MADO y los presidentes de COGAM, FELGTBI+ y AEGAL, Carmen García de Merlo, Uge Sangil y Alfonso Llopart. Tras el pregón, el acto deleitará a los asistentes con las actuaciones de Nacha La Macha, La Húngara, Soraya Arnelas, Belinda Peregrín y las drags del local Black & White.

Chanel Terrero

Chanel Terrero

Tras triunfar en Eurovisión con la mejor clasificación de España en 27 años, Chanel estará muy presente en el Orgullo LGTBIQ+ de Madrid. No solo será la pregonera, también será la gran protagonista de la carroza que Televisión Española tendrá por primera vez en su historia. Un set móvil que inspirado en el Benidorm Fest y Eurovisión.

Anteriores pregoneras

De esta manera, Chanel será la sucesora de muchas personalidades importantes que ya han leído un manifiesto reivindicativo en los años anteriores. En 2019, la cantante Mónica Naranjo fue la elegida para dar el pregón. En 2020, las protagonistas de 'Veneno', Isabel Torres, Jedet y Daniela Santiago fueron las encargadas de hacerlo y ya en 2021, Supremme de Luxe, presentadora de 'Drag Race España', fue la pregonera.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados