FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SIGUE EL ATRACADO

Alba Flores da pistas de la cuarta parte de 'La Casa de Papel': "Quien ama a Nairobi, sufrirá"

Parte del elenco se reunió en la Comic Con celebrada en Brasil para anunciar la llegada el 3 de abril de 2020 de la cuarta parte de la serie de habla no inglesa más vista en Netflix a nivel mundial.

Por Ana CarrilloPublicado: Lunes 9 Diciembre 2019 12:14 | Última actualización: Lunes 9 Diciembre 2019 16:33

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #62 de 3.453 Ranking La Casa de Papel

  • 2.348

  • 6249
Esta noticia contiene spoilers

La cuarta temporada de 'La Casa de Papel' llegará a Netflix el 3 de abril de 2020 y parte del elenco estuvo en el Comic Con Experience 2019 celebrado en São Paulo para hablar con sus fans acerca del éxito de la serie, que continúa siendo la ficción de habla no inglesa más vista en la plataforma estadounidense, y sobre el regreso de la banda liderada por el Profesor.

Un grupo de encapuchados enfundados en los inconfundibles monos rojos y con caretas de Dalí se pasearon por el auditorio para anunciar la entrada de Alba Flores, Darko Peric, Esther Acebo, Pedro Alonso y Rodrigo de la Serna. El público estalló en aplausos al ver a los actores que dan vida a los atracadores más queridos de la televisión. "Hermanitos, es una sensación absolutamente espectacular sentir esta corriente de afecto. Todavía no me lo creo", manifestó un sonriente Alonso, que reconoce "echar de menos el contacto con la banda", ya que su personaje, Berlín, solo aparece a través de flashbacks desde su muerte en la segunda temporada.

Nairobi (Alba Flores) en una escena de la tercera temporada de 'La Casa de Papel'

Nairobi (Alba Flores) en una escena de la tercera temporada de 'La Casa de Papel'

También se mostró muy emocionada Alba Flores, que da vida a Nairobi, uno de los personajes más queridos por el público: "No sabía que una serie de televisión podría llegar a tanta gente y recibir tanto cariño. Os quiero, Brasil, gracias". El personaje de Flores es el que más dudas suscita ahora entre los seguidores de la serie, ya que recibió un disparo de un francotirador de la policía en el último episodio de la tercera temporada y se debate entre la vida y la muerte. "Los guionistas van en contra de las expectativas del público en la cuarta temporada", ha explicado la actriz, que también ha avisado: "Quien ama a Nairobi, sufrirá".

Por su parte, el novato de la banda, Rodrigo de la Serna (que da vida a Palermo), ha explicado que para él "es un sueño estar en la serie" y ha dado un pequeño adelanto de lo que se verá en la nueva tanda de capítulos: "Nos centraremos en salvar la vida de Nairobi y tratar de sobrevivir". Además, ha recordado la advertencia del Profesor al término de la tercera parte: "Ahora la guerra es contra todo el sistema".

Primeras imágenes

El teaser también revela una lucha incontrolable, pues anuncia un caos que ni la calculadora y previsora mente del profesor podrá controlar. En el evento, se exhibió la primera escena de la cuarta parte, que continúa justo donde se quedó la anterior, con el profesor (Álvaro Morte) huyendo de la policía, pensando que han matado a su gran amor, la exinspectora y nuevo miembro de la banda bajo el nombre de Lisboa, Raquel Murillo (Itziar Ituño). El jefe de la banda se detiene cuando se encuentra con un buey.

Este ha sido solo un pequeño aperitivo, pero los actores han dejado algunas pistas más. Darko Peric, que interpreta a Helsinki, ha explicado cómo piensa que será la evolución de su personaje: "Creo que en está cuarta temporada tendrá muchos conflictos, porque su corazón está dividido entre Palermo y Nairobi". Por su parte, Esther Acebo que hace de Mónica Gaztambide, ha destacado la fuerte presencia femenina en la serie: "Las mujeres hacemos cosas y es agradable ver a los personajes hacerlo, no simplemente acompañar a los hombres".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series