FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PRIMERAS IMÁGENES

'La Casa de Papel' muestra la primera escena de la parte 4

Tras confirmar su fecha de estreno para el 3 de abril de 2020, se ha mostrado un pequeño adelanto de la exitosa serie española de Netflix.

Por Óscar ArenasPublicado: Domingo 8 Diciembre 2019 21:55

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #63 de 3.445 Ranking La Casa de Papel

  • 2.349

  • 6255

El éxito de 'La Casa de Papel' por todo el globo es algo ya indiscutible. Hasta el punto de que ha protagonizado un panel de la CCXP de São Paulo, que se ha reivindicado en 2019 como uno de los mayores eventos de cultura popular a nivel mundial. Allí se ha anunciado la fecha de estreno de su parte 4, el 3 de abril de 2020, y en dicho evento también se ha mostrado en exclusiva una escena de adelanto de esta nueva temporada protagonizada por El Profesor.

Álvaro Morte como El Profesor en el bosque en el que se encuentra al final de la parte 3 de 'La Casa de Papel'

Álvaro Morte como El Profesor en el bosque en el que se encuentra al final de la parte 3 de 'La Casa de Papel'

Según recoge el medio brasileño Omelete, la escena muestra al Profesor en una accidentada fuga de la policía. El fragmento no ha sido publicado en internet, al menos de forma inmediata, pero parece lógico teniendo en cuenta que la temporada anterior terminó con el personaje de Álvaro Morte en una situación desesperada, acorralado mientras creía haber escuchado por teléfono la muerte de Raquel, rebautizada como Lisboa al unirse a la banda.

En concreto, lo que ocurre en esta escena es que el Profesor debe sortear un grupo de policías acompañados por perros que están rastreando el bosque en que se encuentra. Tras un flashback en que recuerda la traumática experiencia de escuchar la muerte de su amada, el personaje promete: "Lo voy a intentar". Así, corre hacia un claro y sube un pequeño muro empedrado, sólo para descubrir que al otro lado hay un toro. Tras tentar al animal, debe echar a correr delante de él, hasta que vuelca sobre sí mismo una estructura de madera que le deja oculto y protegido de sus embestidas, aunque todavía atrapado.

Guerra de trincheras

Con el movimiento que realiza en esta escena adelantada, El Profesor se instala en una nueva trinchera ante la guerra que ha desencadenado. Recordemos que la parte 3 de la serie culminaba con su banda atacando de forma directa a las fuerzas policiales por primera vez, al usar un lanzacohetes contra un vehículo blindado para protegerse. Una acción a la desesperada motivada a su vez por la desesperada situación de su líder, que no parece tener visos de mejorar, a tenor de lo que se ha revelado.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series