Notificaciones

¡EMOCIONADA!

'OT 2018': Alba Reche, muy ilusionada tras saber que Sara Bareilles ha visto su pase de micros

Unas voces que venían desde fuera han gritado que Sara Bareilles ha visto el pase de micros de Alba Reche, algo que obviamente ha emocionado a la chica.

Almudena M. Lizana Domingo 9 Diciembre 2018 15:00

A pesar de que los concursantes de 'OT 2018' parecen estar totalmente aislados del exterior, no es así. Y es que eventualmente, algunos seguidores del programa se acercan a las afueras de la Academia y gritan lo suficiente como para que los triunfitos escuchen lo que dicen. Esta ha sido la manera en la que Alba Reche se ha enterado de algo que le ha hecho mucha ilusión.

Alba Reche y Sara Bareilles

Alba Reche y Sara Bareilles

"Que Sara Bareilles ha visto el pase de micros ayer", explicaba Alba Reche a sus compañeros en la terraza, tras haber escuchado unos gritos que le aseguraban que la cantante había visto cómo la valenciana cantaba "She used to be mine" durante un gran primer pase de micros. Y a pesar de que en un principio Alba se mostraba incrédula, finalmente decía: "¿Por qué me iban a mentir?", refiriéndose a las personas que le habían informado.

Lo cierto es que Alba se mostraba muy emocionada al saber que la cantante había escuchado su voz interpretando esa canción. Pero la joven no tiene ni idea de que además de haberla visto y escuchado, Sara Bareilles ha comentado su actuación con una ristra de emoticonos llorando, de emoción suponemos, y de corazones.

Un bonito gesto

Pero Sara Bareilles no solo reaccionó de esa manera, sino que también compartió la actuación de Alba durante el primer pase de micros. Ese simple gesto demuestra que la emoción que transmite Alba Reche cuando canta llega incluso hasta el corazón de una cantante estadounidense ya consagrada como es Sara Bareilles.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Vanesa Romero habla del acoso escolar que sufrió de pequeña: "Me tuve que cambiar dos veces de colegio"Vanesa Romero habla del acoso escolar que sufrió de pequeña: "Me tuve que cambiar dos veces de colegio"