FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

PRIMERA SALIDA

'OT 2018': Así vivimos la firma de discos de Madrid con Famous, Alba Reche, Noelia y María

Famous, Noelia, María y Alba Reche han sido los triunfitos que han acudido al centro comercial de Madrid, su primera salida fuera de la Academia, que ha albergado cerca de 4000 asistentes.

4.999

FormulaTVPublicado: Sábado 3 Noviembre 2018 16:36

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.093

  • 393

  • 5

Los concursantes de 'Operación Triunfo 2018' llevan más de un mes encerrados en la Academia formándose y tratando de absorber al máximo los conocimientos que profesores como Manu Guix o Mamen Márquez les enseñan. Sin embargo, y tal y como ocurrió un año atrás, ha llegado una de las fechas más esperadas por ello: la firma de discos. Los triunfitos han tenido por primera vez toma de contacto con el público que, semana tras semana, los vota como favoritos o los libra de la expulsión.

Para ello, y tras la firma de discos del 2 de noviembre en la que participaron los exconcursantes del talent show musical, los once concursantes que quedan en la Academia se han dividido en tres grupos. De este modo, Alba Reche, Famous, Noelia y María se han trasladado hasta Madrid, donde en el centro comercial de San José de Valderas, en Alcorcón, han atendido a sus fans, quienes han acudido con el disco recopilatorio en la mano para que sus ídolos se lo firmen. FormulaTV ha acudido al evento a presenciar cómo ha sido la primera vez en la realidad de estos concursantes, retransmitiéndolo en directo y enseñando los momentos que han protagonizado la mañana.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series