Notificaciones

SOMOS ANTITAURINAS

Alba Reche, en 'OT 2018': "A ver si la cierran ya la plaza de toros de Valencia. ¡Qué pesados los taurinos!"

La concursante ha manifestado su deseo de que las plazas de toros solo se utilicen para conciertos.

César Estévez Sábado 1 Diciembre 2018 13:42

Ya lo dice su himno, los concursantes de 'OT 2018' son parte de la revolución y ellos saben que ha llegado el momento de cambiar. Y esto es parte de lo que ha conquistado y conquistó a la audiencia de las nuevas generaciones del talent show de La 1. Su visión moderna y progresista que a algunos les cuesta entender es uno de los puntos a favor de un programa como este en una cadena pública. Ahora ha sido Alba Reche la que se ha desmarcado de lo más tradicional manifestándose contra la tauromaquia.

Alba Reche cantando en la Gala 10 de 'OT 2018'

Alba Reche cantando en la Gala 10 de 'OT 2018'

Especulando sobre los sitios a los que les llevará la recién anunciada gira de 'OT 2018' durante el desayuno, los concursantes han hablado del aforo de distintos recintos y de los lugares que acogieron los conciertos de los triunfitos de la anterior edición. Miki ha arrancado imaginándose que su concierto de Barcelona en el Camp Nou, lo que le ha hecho plantearse a Alba dónde cantaron Amaia y compañía en Valencia: "No sé si fue en la plaza de toros", dudaba.

Inmediatamente después, y casi sin pensarlo, Alba ha soltado un comentario que ha provocado la risa nerviosa de Miki: "A ver si la cierran ya (la plaza de toros) y la dejan solo para conciertos". La de Elche no se ha quedado ahí y ha querido añadir algo más: "Qué pesados ya los taurinos". Tras decirlo y siendo consciente de las reacciones que un comentario así podría provocar, Alba ha asegurado que "ya le da igual", haciendo caso omiso a lo que puedan pensar los más conservadores y asiduos a la tauromaquia.

La gira de 'OT 2018'

A pesar de las especulaciones de los concursantes, lo único que sabemos es que todos ellos actuarán el próximo 8 de febrero en el Wizink Center de Madrid. "Eso es enorme, ahí caben más de 900 personas", ha exclamado Alba haciendo referencia al público al que están habituados en las galas semanales de 'OT'. Barcelona, Pamplona y A Coruña son, de momento, las otras ciudades confirmadas de esta gira que espera repetir el éxito de la anterior que llegó a llevar a los 16 concursantes de 'OT 2017' a un Estadio Santiago Bernabeu abarrotado cantando a voz en grito las mejores canciones de la edición. ¿Actuarán los nuevos triunfitos en la Plaza de Toros de Valencia? ¿En qué otras ciudades podremos cantar "Somos" con ellos?

'Antena 3 noticias' (15,4%) se mantiene en lo más alto en noviembre por quinto mes consecutivo'Antena 3 noticias' (15,4%) se mantiene en lo más alto en noviembre por quinto mes consecutivo

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.