FormulaTV

RECHE IS ON

Alba Reche podría visitar la nueva edición de 'Fama a bailar' y las redes enloquecen

La finalista de 'OT 2018' comenzó a seguir a la cuenta oficial del programa, generándose una gran expectación entre sus seguidores.

Por Noelia BertolPublicado: Jueves 31 Enero 2019 13:05 | Última actualización: Jueves 31 Enero 2019 13:52

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #8 de 1.918

  • 568

La Escuela de 'Fama a bailar' a punto de abrir sus puertas de nuevo y las ganas de conocer a los nuevos bailarines van en aumento. Una de las primeras en manifestar su deseo de estar al tanto de todas las novedades de la edición ha sido Alba Reche que, al comenzar a seguir a la cuenta oficial del programa en Twitter, ha despertado los rumores de una posible visita a la Escuela de baile más famosa del país.

Alba Reche, concursante de 'OT 2018'

Alba Reche, concursante de 'OT 2018'

"Auxilio, me desmayo. ¿Qué significa esto?" compartía la cuenta oficial de Fama a bailar tras la notificación de que la triunfita había comenzado a seguirles. Quien tampoco daba crédito al acontecimiento era Andoni García, concursante de la pasada edición. "¿Significará eso que quiere venir a bailar?", cuestionaba la cuenta del programa, a lo que Andoni respondía que, de ser cierto, le gustaría bailar con ella. "Eso está hecho", puntualizaba la primera, una frase que compartió Alba Reche y que rápidamente hizo enloquecer al fandom de la finalista de 'OT 2018'.

"No tengo ni ropa para este acontecimiento, por favor", compartía un usuario de Twitter. "Oye, a mi alegrías de estas así de repente y sin avisar no eh, que se me sube el azúcar", reaccionaba otro seguidor de la artista entre el conjunto de memes con los que sus admiradores celebraban la posibilidad de ver a Alba Reche bailando en la Escuela de Fama.

Fusión de talents

Tanto 'Operación Triunfo' como 'Fama a bailar' son dos talents dedicados al aprendizaje de ciertos alumnos, cada uno de ellos en su propia disciplina. Si bien Mimi (Lola Índigo) fue concursante de Fama antes de participar en 'OT 2017', la granadina vuelve a participar con el talent de baile poniendo voz y coreografía al tema principal de la edición, "Fuerte". En la anterior también acudieron como invitadas Aitana Ocaña y Ana Guerra para interpretar "Lo malo", por lo que no sería una sorpresa que Alba Reche se pasara un día por la Escuela.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series