FormulaTV
Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

REPORTAJE

'Fama a bailar 2019': Así es la nueva Escuela de #0 con dos zonas totalmente diferenciadas

Visitamos la Escuela de la segunda edición de 'Fama a bailar' en Movistar+ y descubrimos sus rincones más secretos.

7.718

David CarroPublicado: Domingo 27 Enero 2019 10:30

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #20 de 2.093

  • 568

Nos desplazamos hasta Alcalá de Henares (Madrid) para sumergirnos en la nueva Escuela de 'Fama a bailar', situada en la Fábrica de Roca. El talent show de baile de Movistar+ y Zeppelin TV regresa con la principal novedad de introducir una zona de convivencia totalmente aislada en la que los concursantes podrán mantenerse al margen del ritmo frenético del plató.

El equipo del programa ha despejado en apenas tres meses la maquinaria propia de una factoría. El espacio crece y se adapta a un total de hasta 60.000 metros cuadrados disponibles, en los que se configuran las distintas estancias necesarias para el desarrollo de 'Fama'. Se distribuyen en tres zonas diferenciadas: la zona técnica, con el control de realización; la zona de plató, donde Paula Vázquez conducirá las galas diarias que se emiten en el access prime time de #0; y la Escuela propiamente dicha, con aulas para ensayar, la cocina y un salón para descansar.

En este reportaje descubrimos cómo se transforma una fábrica en un lugar propicio para llevar a cabo un programa de televisión sin perder la esencia y la verdad que desprenden los muros de una localización real. 'Fama a bailar 2019' se estrena el viernes 1 de febrero en #0 pero, antes, habrá cuatro noches con especiales de los castings que se han llevado a cabo por toda España.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series