FormulaTV

CONTANDO LOS DÍAS

Alba Reche y Ricky Merino, nuevos artistas confirmados para el 'OT Fest'

La ilicitana y el mallorquín se unen a Natalia Lacunza y Raoul Vázquez como parte del festival que se celebrará el 18 de julio en Terrassa.

Por RedacciónPublicado: Martes 9 Julio 2019 13:40 | Última actualización: Martes 9 Julio 2019 13:56

Aunque todavía restan varios meses para el estreno de la nueva edición de 'Operación Triunfo', el fenómeno fan que rodea al exitoso formato de TVE y Gestmusic ha vuelto en las últimas semanas. Desde que ambas anunciasen la realización de un concierto veraniego con exconcursantes de las dos últimas ediciones y le apertura del casting online de la nueva edición de 'OT', las redes sociales se han inundado de comentarios sobre el programa, parece que las ganas de que regrese el programa de Roberto Leal han crecido y prueba de ello es la reacción que hemos visto tras el anuncio de dos nuevos confirmados para este concierto que se celebrará el 18 de julio.

Alba Reche y Ricky Merino, confirmados para el 'OT Fest'

Alba Reche y Ricky Merino, confirmados para el 'OT Fest'

Los artistas que han sido confirmados este martes 9 julio han sido la ilicitana Alba Reche y el mallorquín Ricky Merino. Ambos se unen a la lista de participantes de este 'OT Fest' que tendrá lugar en el Parc Audiovisual de Catalunya, el recinto en el que se encontraba el plató de 'OT 2017' y 'OT 2018' y la famosa Academia de ambas ediciones. Él aterriza en este concierto tras lanzar al mercado "A Mi Manera", el que es su segundo single tras salir del espacio de TVE mientras que Reche acudirá al mismo tras arrasar en el Orgullo LGBTI+ y estar preparando el que será su primer trabajo discográfico.

Ellos no estarán solos y es que los dos primeros cantantes que la organización confirmó fueron la tercera finalista de 'OT 2018', Natalia Lacunza y Raoul Vázquez, séptimo expulsado de 'OT 2017'. La de Pamplona llegará el 'OT Fest' después de lanzar (con gran éxito) "Otras alas", el que es su primer trabajo discográfico mientras que el catalán lo hará pocas semanas después de estrenar "Estaré ahí", el que ha sido su primer single. Al igual que su compañera, él también ha triunfado y logró encabezar las listas de ventas durante varios días, demostrando así la fuerza de los "wolfies", el fandom que le sigue incansablemente.

Así será el 'OT Fest'

Los concursantes de las dos últimas ediciones de 'OT' se unirán en este 'OT Fest' junto a algunos de los clasificados del casting online del espacio, y es que estos, además de conseguir un pase directo a la primera fase de audiciones podrán formar parte de este concierto tan especial en el que escucharemos los temas más míticos de ambas ediciones. Las entradas del evento serán totalmente gratuitas aunque para conseguirlas los fans de 'OT' que quieran acudir tendrán que participar en un sorteo que Gestmusic y RTVE han abierto en sus redes sociales.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series