Notificaciones
ÚLTIMA HORA El Gobierno ofrece el puerto de Algeciras para el desembarco del Open Arms

¿QUIÉN ES QUIÉN?

Confunden a Lola Índigo con el Ricky de 'Tu cara me suena' y ambos responden con humor

Un periódico ha publicado una foto de Ricky caracterizado en 'Tu cara me suena' y los ex de 'Operación Triunfo' se lo han tomado con humor en redes sociales.

Belén Collado Domingo 7 Julio 2019 17:08

Sabemos que Ricky Merino se presta a todo y que vale tanto para un roto como un descosido, pero quizá no hasta el punto de suplantar a Lola Índigo. Sin embargo, un diario ha colocado en su edición impresa una foto de Ricky en la noticia que anuncia el concierto del grupo de Mimi. En concreto, aparece una foto del mallorquín en 'Tu cara me suena', en el programa en el que imitó a su compañera de '('Operación Triunfo') '.

Como era de esperar ante lo que no es más que un malentendido, los dos ex concursantes del talent musical han tirado de humor en Twitter. Mimi ha aprovechado además la celebración del Orgullo LGTBI para comentar la foto de Ricky caracterizado como ella misma con un "hoy más que nunca, que viva el drag". La granadina ha recibido un montón de respuestas de sus fans que también han encontrado divertido el desliz del diario.

Por su parte, Ricky también ha reaccionado al ver la foto, ofreciéndose incluso a sustituir a Mimi en algunos de sus bolos: "Ya os dije en 'Tu Cara Me Suena' que iba a ser la cover en su gira de verano. No sabéis la de conciertos en los que en vez de Lola Índigo he ido yo y no os habéis pispao. La de Desalia era yo", apuntó el cantante de "Miénteme".

Cuando Ricky fue Mimi

Sí que es cierto que durante unos minutos Ricky fue Lola Índigo. Ocurrió en la gala 12 de la última edición de 'Tu Cara Me Suena', en la que Mimi precisamente era concursante. El de Mallorca acudió al concurso como invitado ese viernes, y acompañado por las chicas de Lola Índigo interpretó el famoso "Yo ya no quiero ná". Dejó a todos con la boca abierta, sobre todo, porque calcó casi a la perfección la coreografía del tema y supo transmitir la misma fuerza sobre el escenario que su amiga.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Transforman una mítica escena de 'Los Simpson' en nivel de "Super Mario"Transforman una mítica escena de 'Los Simpson' en nivel de "Super Mario"