Notificaciones

AÑO DE NACIMIENTO

Alba Reche se cuela como pista en 'El concurso del año' y eso ayuda a ganar a las concursantes

Las participantes de 'El concurso del año' han obtenido como referencia el año de nacimiento de Alba Reche y han acertado.

Almudena Martínez Martes 29 Enero 2019 16:08

Dani Martínez es el encargado de presentar 'El concurso del año', ese programa en el que los participantes tienen que ir adivinando la edad de personas aleatorias para ir avanzando en el concurso y poder así llevarse el premio. En esta ocasión, las participantes del concurso eran madre e hija, Rosa e Irene, y su principal motivación para acudir a 'El concurso del año' era conseguir dinero suficiente para hacer un viaje en familia a Nueva York.

Alba Reche, pista en 'El concurso del año'

Alba Reche, pista en 'El concurso del año'

Una vez dado por comenzado el concurso, Dani Martínez presentaba a Tyson, un joven que aparentaba la edad de 19 años, según Irene al principio de la prueba. Pero en el momento en el que el presentador les daba la oportunidad de utilizar la pista, descubrían que Tyson no tenía 19 años. La pista era darles como referencia el año de nacimiento de Alba Reche, afirmándoles que Tyson nació el mismo año.

Irene se mostró emocionada enseguida al ver que la pista se trataba de Alba Reche y momentos después se declaraba una gran fan suya. De esta manera, Irene afirmaba que Tyson tendría que tener 22 años si tenía la misma edad de la segunda clasificada de 'OT 2018'. Y evidentemente, madre e hija consiguieron pasar de fase sin desperdiciar un solo euro gracias al fanatismo por 'OT' de una de ellas.

Alba Reche, muy comprometida en redes

La extriunfita siempre se ha mostrado muy reivindicativa. Y ahora que tiene tanta influencia en las redes sociales, Alba Reche no duda en utilizarla para intentar concienciar a los demás. "Que en el siglo XXI sigáis dando tal vergüenza me da pena, pero sobre todo coraje. No vayamos hacia atrás, solo hace falta un poquito de educación. Vamos a seguir queriéndonos, a pesar (y delante) de vosotros. Amor chavalas", escribía en su perfil de Twitter, refiriéndose a un ataque recibido en el Centro Barcelona LGTBI.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

Edu Aguirre se pronuncia tras la polémica del kleenex en 'El Chiringuito': "Tomaré acciones legales"Edu Aguirre se pronuncia tras la polémica del kleenex en 'El Chiringuito': "Tomaré acciones legales"