Notificaciones

2.446

'OT 2018': Los mejores momentos de la firma en Madrid con Alba Reche, Famous, Noelia y María

Rescatamos algunos de los momentos más emotivos de la primera firma en Madrid de Alba Reche, Famous, Noelia y María.

Jorge Neila 4 de noviembre 2018

La primera firma de discos de Operación Triunfo en Madrid ha sido todo un éxito. Desde primera hora de la mañana muchos seguidores del talent show de La 1 se han acercado a uno de los centros comerciales de Alcorcón, donde los concursantes Alba Reche, Famous, Noelia y María han firmado los que serían los primeros discos de su carrera y la primera firma que se realiza en Madrid de esta edición.

Numerosos medios han estado pendiente de la gran acogida que han recibido los triunfitos por parte de centenares de personas. De esta forma se han podido escuchar canciones de galas las galas anteriores y cómo todos los fans han cantado junto a sus ídolos algunas como "Quédate en Madrid", "Volar" o "Lo siento".

FormulaTV ha sido testigo durante toda la firma de discos y hemos podido hablar con los concursantes, así como con algunos de sus familiares, quiénes no esperaban en absoluto la máxima expectación que rodeaba a los cantantes. Una gran cantidad de muestras de cariño, regalos, abrazos, besos y fotos han inundado una firma de discos que quedará para la historia. Os dejamos algunos de los mejores y momentos más destacados de toda la firma en este vídeo.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos