Notificaciones
Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I

MOMENTO ÍNTIMO

Albalá y Kiko Rivera bromean sobre si Sofía ha estado tocándose: "Se ha ido a lavar las manos de la manteca"

La concursante salió con una sonrisa de oreja a oreja de la habitación, delatándose ante algunos de sus compañeros.

Redacción Viernes 22 Marzo 2019 12:56

Los concursantes de 'GH Dúo' buscan momentos de intimidad dentro de lo que les permite estar rodeados 24 horas por numerosas cámaras. No obstante, existen puntos de la casa a los que las cámaras no llegan, como es la ducha o tras las sábanas. Bajo estas últimas se refugió Sofía Suescun buscando un momento de intimidad que, sin embargo, rápidamente se convirtió en la comidilla de la casa.

Sofía Suescun en la cama en 'GH Dúo'

Sofía Suescun en la cama en 'GH Dúo'

El presentador Jordi González mostró durante el 'GH Dúo: Límite 24 horas' unas imágenes en las que la de Pamplona, sola en la cama, realizaba misteriosos movimientos bajo las sábanas. No obstante, lo que pudo quedarse en su intimidad se convirtió en un secreto a voces cuando Sofía salió de la habitación hacia el baño y en su paso saludó a sus compañeros con una sonrisa de oreja a oreja.

"Esta ha hecho hoy...", interpretaba Alejandro Albalá, dejando caer las intimidades de su exnovia. "Por eso sale tan feliz. ¿Y por qué va para allá? ¿A lavarse las manos de la manteca? Vaya tela", reaccionaba Kiko Rivera. Sin embargo, el ex de Sofía no tardó en reconocer que él también había buscado desfogarse de esa manera durante el concurso. "Yo he hecho lo mismo hoy, pero en la ducha", reconocía Albalá.

La mañana siguiente

Al despertar, Kiko Rivera se atrevió a preguntar a la propia Sofía la razón de la sonrisa con la que salió de la habitación, obteniendo por respuesta la delatadora risa de la ganadora de 'GH 16' y 'Supervivientes 2018'. "Cuando la veamos saltar por ahí como un cervatillo es porque se ha manipulado", compartía el hijo de la tonadillera, causando las carcajadas de Antonio Tejado en plató.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'GH Dúo': Carolina Sobe descubre la reacción de Nagore Robles al ver su curva de la vida'GH Dúo': Carolina Sobe descubre la reacción de Nagore Robles al ver su curva de la vida