Notificaciones

EN PLATÓ

'GH Dúo': Carolina Sobe detalla en plató cómo fue realmente su relación con Fortu

La exconcursante ha zanjado la polémica desvelando su versión de lo ocurrido con el cantante.

Dany Blázquez Viernes 22 Marzo 2019 02:06

Este jueves, 'GH Dúo' ha despedido a su décima expulsada. Tras un emocionante duelo contra María Jesús Ruiz, Carolina Sobe ha abandonado la casa de Guadalix de la Sierra y se ha enfrentado en plató a su paso por el reality show. Una aventura que durante gran parte del concurso giró en torno a su supuesto idilio con Fortu. A su llegada a plató, la exconcursante se ha reencontrado con el cantante y ha zanjado la polémica.

Carolina Sobe durante su entrevista en plató junto a Jordi González

Carolina Sobe durante su entrevista en plató junto a Jordi González

Preguntada por Jordi González, la Sobe ha explicado que con Fortu no tuvo más que un tonteo. Aunque al desarrollar su historia, ha dado más pistas sobre lo que ocurrió verdaderamente con el rockero: "Yo tuve una época en la que estaba total y absolutamente enamorada de él. Empezamos a tener una amistad, me decía cosas muy bonitas. Cuando se fue a 'Supervivientes' me dijo que quería estar conmigo, y se lo contó a Amor", ha confesado a pesar de la negativa de Fortu.

El exconcursante niega de principio a fin la versión de su excompañera, mientras ella asegura que Fortu comenzó a contar entre sus amistades que ella iba "detrás de él y que le acosaba": "No sé si me hice pájaros en la cabeza, porque empezó a pasar de mí". La concursante asegura haber necesitado un año de terapia psicológica para superar lo que sentía por el cantante, algo que Fortu no cree.

¿Por qué Carolina no mencionó a Fortu en la curva de la vida?

Para reforzar su argumento, el rockero le ha echado en cara a la concursante no lo nombrara en su curva de la vida: "Eres una mentirosa empedernida. Cuando vi que yo no salía en la curva de la vida, digo '¿dónde está ese año de psicólogo?'". La Sobe, por su parte, ha explicado que hay detalles de su vida que se ahorró explicar en aquella gala, como por ejemplo que sufrió un aborto natural en el pasado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'GH Dúo': Kiko Rivera, Irene Rosales y Juan Miguel, primeros finalistas de la edición'GH Dúo': Kiko Rivera, Irene Rosales y Juan Miguel, primeros finalistas de la edición