Notificaciones

PRIMEROS FINALISTAS

'GH Dúo': Kiko Rivera, Irene Rosales y Juan Miguel, primeros finalistas de la edición

La audiencia podrá comenzar a votar por su ganador una vez se resuelva la undécima expulsión.

Dany Blázquez Viernes 22 Marzo 2019 01:55

La recta final de 'GH Dúo' está a punto de comenzar. En la gala del próximo jueves 28 de marzo, el reality show de Telecinco despedirá a su undécimo expulsado y, tras su salida, la audiencia podrá comenzar a votar por su concursante favorito para ganar el programa. Kiko Rivera, Irene Rosales y Juan Miguel, por otro lado, son ya finalistas del concurso tras la nominación de Sofía, Alejandro y María Jesús, que todavía se juegan su puesto en la recta final.

Cuando se resuelva esta última expulsión, el reality show asignará un número de teléfono distinto para cada uno de sus finalistas, y el público deberá apoyar con sus llamadas y mensajes a su famoso favorito. De esta manera, en las galas sucesivas el reality despedirá al concursante que acumule menor número de votos, repitiendo así una estrategia que ha funcionado en ediciones anteriores.

Primeros finalistas de la edición

Primeros finalistas de la edición

Así las cosas, se intuye que el concurso perderá primero a sus concursantes menos carismáticos, dejando para la gran final a los grandes protagonistas de esta edición, los concursantes capaces de haber reunido un apoyo suficiente durante los últimos tres meses.

La recta final, sin Jorge Javier Vázquez

Telecinco despedirá su exitosa primera edición de 'GH Dúo' lamentando la ausencia de su presentador estrella, Jorge Javier Vázquez. El catalán sufrió recientemente un cuadro de hemorragia subaracnoidea de origen aneurismático que venía precedido de un ictus. Afortunadamente, el presentador se encuentra estable, fuera de peligro y sin secuelas, pero deberá permanecer en reposo, mínimo, durante un mes.

Este grave problema de salud le aparta, así, definitivamente de su labor como presentador de 'GH Dúo', que despedirá su primera edición sin él. El futuro de 'Supervivientes 2019' también está en el aire, pues el programa tiene previsto su estreno para finales de abril. Tanto el presentador como la cadena esperan poder recibir el alta definitiva antes del comienzo del reality.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'GH Dúo': Sofía Suescun, Alejandro Albalá y María Jesús Ruiz, últimos nominados'GH Dúo': Sofía Suescun, Alejandro Albalá y María Jesús Ruiz, últimos nominados