FormulaTV

LA OTRA CARA DE ISA PANTOJA

Alejandro Albalá asegura que Chabelita le amenazó con llamar a la policía si no tenían sexo

Tras su salida de 'GH Dúo', el concursante acudió a 'Sábado Deluxe' para responder a todas las polémicas que le rodean.

Por Lola SerranoPublicado: Domingo 21 Abril 2019 11:27 | Última actualización: Domingo 21 Abril 2019 11:28

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #27 de 1.918

  • 5

  • 1

Nadie apostaba un euro porque Alejandro Albalá durase más de dos semanas en la casa de 'GH Dúo', pero conforme pasaron los días la opinión cambió, tanto que acabó siendo el tercer finalista del concurso. Tras cerrar esa etapa, el concursante se ha sentado en 'Sábado deluxe' para hablar de su paso por el concurso y no solo de eso, ha sacado a la luz los verdaderos motivos de su ruptura con Chabelita.

Alejandro Albalá en 'Sábado Deluxe'

Alejandro Albalá en 'Sábado Deluxe'

Cuando Alejandro Albalá e Isa Pantoja fueron pareja, parecía que el idilio de amor les iba a durar para siempre, en ese momento apenas conocimos información acerca de su relación pero ahora ha desvelado toda la verdad. Según Albalá, los celos por parte de Isa Pantoja era la principal causa que acabaron con la relación. "En Sevilla estaba con unos amigos y una chica salió de la nada y resulta que esa chica miró pero yo no me di ni cuenta, pues se montó un pollo que duró horas", relataba.

Pero la peor confesión llegó cuando develó la peor cara de Chabelita tras una fuerte discusión: "Fue en una discoteca en Madrid y cuando llegamos a casa intentó tener relaciones sexuales, yo me negué y ella me amenazó que si no teníamos tema llamaba a la policía", decía a los colaboradores, a quienes dejó con la boca abierta tras narrar lo sucedido.

Las grabaciones de audio a escondidas

Tras su separación, las trampas de Isa por recuperar a Albalá se repitieron en numerosas ocasiones. Cuenta Alejandro Albalá que una vez la hija de la Pantoja se subió a un coche y comenzó a provocarle a través de celos, confesando las relaciones que había mantenido con otros chicos. "Quiso fingir una escena y con ese audio llamar a la policía. Además, intentó utilizar este audio con los periodistas", añadía Gema López tras esas sorprendentes declaraciones.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series