FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

AUMENTA LA LISTA

Albert Barranco, Iván González e Itzan Escamilla, nuevos afectados por el Caso Cantora

Una cuenta de Twitter publica más información y revive una de los casos más enrevesados de Internet.

Por Eva María SalasPublicado: Miércoles 5 Febrero 2020 18:20 | Última actualización: Miércoles 5 Febrero 2020 18:21

A finales de noviembre de 2019, se descubrió que un usuario falso llamado Cantora había suplantado durante años a la modelo rusa Victoria Perusheva, aprovechando la imagen de la joven para contactar con diferentes famosos. La persona detrás de este escándalo compartió entonces unos audios del actor Miguel Ángel Silvestre, generando un gran revuelo en las redes sociales y en los medios de comunicación. El protagonista de 'En el corredor de la muerte', lejos de negarlo, prefirió tomárselo con humor y admitir que había caído en la trampa.

Albert Barranco, Iván González e Itzan Escamilla

Albert Barranco,Iván González e Itzan Escamilla

Desde entonces no se volvió a saber mucho más sobre el suceso, en el que se acusaba de estar detrás de la cuenta a Ismael, un examigo de Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban. Ahora, otra cuenta de Twitter ha publicado nuevas pruebas que implicarían a más víctimas del Caso Cantora, aunque el usuario ha asegurado que esta información la ha recibido de tercera fuentes: "Esta tarde me ha escrito una persona anónima en Twitter diciéndome que tiene nuevas conversaciones de famosos", decía la cuenta que actualmente se encuentra suspendida.

Se han sacado a la luz conversaciones privadas de actores, colaboradores de programas de televisión y otro audio de Silvestre en 2018. Los nuevos implicados son Itzan Escamilla, actor de 'Élite', los tronistas de 'Mujeres y hombres y viceversaAlbert Barranco e Iván González e incluso el futbolista Munir El Haddadi. Todos ellos se unen a la larga lista de afectados junto a Alejandro Albalá o Suso Álvarez, de quienes ya se sacaron anteriormente capturas donde se podía ver conversaciones que tuvieron con la supuesta modelo rusa.

Albert Barranco, confirmado para 'Supervivientes 2020'

Mientras tanto, la próxima edición de 'Supervivientes' ultima sus fichajes y son muchos los nombres que suenan como posibles participantes del programa. Albert Barranco ha sido el primer concursante confirmado. El tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' estuvo a punto de tener algo con Violeta Mangriñán, quien podría volver a la isla tras abandonar la pasada edición por problemas de salud.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series