FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿DESTINO HONDURAS?

Isma, enemigo de Belén Esteban y posible responsable del Caso Cantora, negocia su fichaje por 'Supervivientes'

El joven que fue amigo de Andreita Janeiro y el protagonista de la estafa a varios famosos podría ser una de las incorporaciones estrellas del reality.

Por Laura BorregaPublicado: Martes 7 Enero 2020 11:23 | Última actualización: Martes 7 Enero 2020 11:23

La aventura de 'Supervivientes 2020' arranca en febrero y por ello, y durante las últimas semanas no hemos parado de escuchar algunos de los nombres de los posibles fichajes de la nueva edición del reality. Mientras que Rocío Flores y Hugo Sierra ultiman su fichaje por el espacio y otros rostros como Aurah Ruiz se postulan para concursar, lo que nadie se imaginaba es que la cadena sorprendería a los seguidores del concurso con otra de las opciones que está barajando: Isma, el gran enemigo de Andrea Janeiro. El que en su día fue amigo amigo y de la madre de esta, Belén Esteban se estaría postulando como candidato del formato televisivo.

Isma, posible concursante de 'Supervivientes 2020'

Isma, posible concursante de 'Supervivientes 2020'

La Princesa del Pueblo puede vivir sin duda una de sus ediciones más intensas de 'Supervivientes' hasta el momento ya que este personaje está relacionado directamente con su entorno. Tal y como avanza en exclusiva el portal Cotilleo.es, el joven que se hizo especialmente famoso a raíz del Caso Cantora por suplantar la identidad de la modelo rusa Victoria Perusheva, para entablar conversación e incluso ligar con algunos famosos, como Miguel Ángel Silvestre o Suso Álvarez, habría firmado un precontrato con la productora del reality show.

El examigo de Andreita parece estar jugando al despiste por redes sociales, ya que a juzgar por varias de las imágenes publicadas en su cuenta de Instagram, y que posteriormente han sido eliminadas, ha confesado algunas informaciones que dan mucho que pensar en si se convertirá o no en uno de los concursantes de 'Supervivientes 2020': "Estamos celebrando que me ha salido algo" o "voy a echar de menos todo esto" (en referencia a comida), son algunas de las pistas que dejó caer Isma a sus fans en redes sociales.

Los posibles fichajes de 'Supervivientes 2020'

De este modo, si Isma ficha por el reality show, le podríamos ver junto a algunas de las celebrities cuya confirmación también se encuentra aún en el aire. Entre ellos, Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco, que poco a poco se ha ido abriendo paso en el universo de Mediaset; Hugo Sierra, uno de los grandes protagonistas de 'GH VIP 7' por el triángulo amoroso que vivió junto a su expareja Adara Molinero y Gianmarco Onestini o Aurah Ruiz, la exparticipante de 'GH VIP 6', también confesó que no le importaría participar en 'Supervivientes' en su canal en la plataforma de vídeos de Mediaset.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series