FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ÉRASE UNA VEZ... EN MONCLOA

Albert Rivera, sobre los bandos de la Guerra Civil: "Yo me habría ido del país"

El líder de Ciudadanos se ha atrevido a confesar alguna que otra intimidad con los niños de el programa, aunque también ha aprovechado la oportunidad para criticar alguna actitud de sus rivales políticos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Abril 2019 11:46 | Última actualización: Jueves 4 Abril 2019 12:32

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #16 de 2.088

  • 349

  • 1

A tan solo 24 días de las elecciones generales, los principales partidos políticos de nuestro país ultiman los detalles de su campaña a través de carteles promocionales, eslóganes y, cómo no, entrevistas. El último en aparecer en televisión ha sido el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que se ha sentado con los niños de 'El programa de Ana Rosa' en la sección que ha inaugurado especialmente para los próximos comicios, 'Érase una vez... En Moncloa'.

Albert Rivera junto a Ana Rosa Quintana

Albert Rivera junto a Ana Rosa Quintana

En ella, el político se ha enfrentado a las preguntas, curiosidades y peticiones de los más pequeños de nuestra sociedad, que gozan de una ventaja que los adultos perdieron hace mucho ya: no tener miedo a preguntar. Así las cosas, el cuestionario al que se ha enfrentado Rivera dista mucho de ser el habitual y ha terminado contestado a asuntos como la dura dicotomía entre tortilla de patata o francesa (a quién le haya quedado la intriga, Rivera es de patata, pero no sabemos si con cebolla o no, ha preferido no mojarse).

Confesiones personales

Sin embargo, algunas de las preguntas de estos pequeños han logrado revelar algunos aspectos de la vida del político bastante curiosos, como que aún conserva un peluche de su infancia, al que guarda especial cariño porque se lo regaló su tío Alberto, que falleció de SIDA hace algunos años. También que no es muy de toros, pero que entiende que haya gente que le gusten y que su color preferido es el azul marino, pero como ya lo tenía cogido un partido político se quedó con el naranja por "molón".

Albert Rivera y los niños de 'El programa de Ana Rosa'

Albert Rivera y los niños de 'El programa de Ana Rosa'

Los pequeños también se interesaron por su hija, preocupados por si no tenía mucho tiempo para ella, ya que el de Ciudadanos confesó que a veces llega a trabajar hasta 16 horas al día. "Yo no vivo con mi hija, porque estoy separado de su madre, pero cuando la veo los findes nos gusta mucho jugar, sobre todo al fútbol", reveló el líder de Ciudadanos, que quiso saber si a los niños y niñas de plató les gustaba también. "Ya veo que a vosotros también, y a las chicas, que cada vez os gusta más el fútbol", prosiguió Rivera, que, sin ser su intención, protagonizó este pequeño patinazo en la entrevista, puesto que, no es que a las niñas les guste ahora jugar al futbol, sino que las que lo hacían fueron invisibilizadas por la sociedad.

Muy puestos en Historia

Franco y la Guerra Civil parece que no son solo temas para el Congreso de los Diputados, ya que estos entrevistadores en potencia estaban muy puestos en materia. "¿Si estuvieras en la Guerra Civil Española, en qué bando estarías?", preguntó uno de ellos, ante lo que se pudo escuchar un "por dios", por lo bajini, de Ana Rosa Quintana, que se sorprendió bastante al escuchar la cuestión. Al político también le pilló bastante desprevenido, pero no eludió la pregunta y se decidió a contestar: "Pues como les pasó a muchos liberalistas de nuestro país, me tendría que haber ido". También tuvo palabras para Franco, a quién definió como "un personaje de los peores que ha tenido este país".

Postal final de 'Érase una vez... En Moncloa'

Postal final de 'Érase una vez... En Moncloa'

Tampoco faltó momento para la actualidad política y el mismo niño de la pregunta sobre la Guerra Civil volvió a meter en un compromiso a Rivera: "Si pudieras eliminar a cualquier partido de estas elecciones, ¿a cuál sería?", cuestionó. Al igual que antes, el de Ciudadanos tiró de la muletilla "yo como soy liberal" y afirmó: "No prohibiría a nadie, pero no me gustan los que hacen gala de la violencia, como un partido que se llama CUP. Por suerte, casi todos los partidos politicos condenan la violencia".

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series