FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LECCIÓN DE EMPATÍA

La tajante respuesta de Bárbara Goenaga a las críticas contra Albert Rivera y Malú: "Así vamos"

Ana Pastor y la vocalista de La Oreja de Van Gogh, Leire Martínez, han apoyado la reacción de la actriz en redes sociales.

Por RedacciónPublicado: Sábado 23 Febrero 2019 17:58 | Última actualización: Sábado 23 Febrero 2019 17:58

La supuesta relación entre Albert Rivera y Malú sigue dando de qué hablar en las redes y en los medios de comunicación. Mientras unos tratan de averiguar cómo se habría conocido la pareja, otros parodian y critican a la misma. Ante una de tales críticas ha tenido que intervenir la actriz Bárbara Goenaga, quien mantiene una relación con el portavoz parlamentario del Partido Popular en el País Vasco, Borja Sémper.

Bárbara Goenaga como Lucía en 'Cuéntame cómo pasó'

Bárbara Goenaga como Lucía en 'Cuéntame cómo pasó'

"Yo es que tiendo a pensar que todo el famoseo es de izquierda y luego me pasan estas cosas", compartía una usuaria de Twitter poniendo como ejemplo la relación de Rivera y Malú o la de la actriz y el político. "Pienso, ¿qué pueden tener en común? Y me llevo chascos", añadía. Una publicación que no ha querido pasar por alto Goenaga.

"Vamos a ver. ¿Que se discrepe en algunos planteamientos políticos significa un problema en una pareja?", cuestionaba la actriz, para posteriormente mencionar que el "problema en una pareja es que no te respete, que no te valore, que no te haga reír, que te aburras". Características que, asegura, pasan tanto en el ámbito de la izquierda como en el de la derecha.

"Así vamos"

Bárbara Goenaga se vino "muy arriba" y quiso destacar que el amor no entiende de ideologías, considerando "más estimulante rodearte de personas que puedan aportarte otros puntos de vista", en contraposición con las numerosas críticas que ha recibido la pareja que hoy en día está en boca de todos. "Es que claro, así vamos...", remataba esta.

La publicación de la actriz ha generado numerosas reacciones, entre las que destaca la de la presentadora de 'El objetivo', Ana Pastor. "¿He dicho ya que soy fan de Bárbara Goenaga? Pues lo soy", compartía esta. O la de Leire Martínez, vocalista de La Oreja de Van Gogh, que le aconsejaba que "hay opiniones que no merecen siquiera respuesta, pero mejor echarlo fuera y que no se enquiste".

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series