FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

EL DÚO DEL MOMENTO

Malú y Albert Rivera cantan juntos para la campaña de Ciudadanos en una parodia de 'Late Motiv'

El presentador Andreu Buenafuente bromeó con la supuesta relación entre el político y la cantante e ironizó sobre la posibilidad de "ver a Abascal con Rosa de España".

6.033

Movistar+Publicado: Jueves 21 Febrero 2019 11:58

Programa relacionado

Late Motiv

Late Motiv

Late Motiv

2016 - 2021

España

Entretenimiento

8,0

Popularidad: #163 de 1.977

  • 4

Desde que saltara la noticia de una supuesta relación entre Malú y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, todos los medios se han hecho eco, de alguna u otra manera, de la información. 'Late Motiv', haciendo honor al humor que le caracteriza, se ha encargado de editar una actuación de la artista convirtiendo a Alejandro Sanz en el propio Albert Rivera al ritmo de "Aprendiz". Si bien la actuación acumula ya varios años, el programa la comparte como una parodiada campaña de Ciudadanos de cara a las elecciones generales del próximo 28 de abril.

En esta no solo aparece el líder de la formación naranja con micrófono en mano, sino también se puede ver a Pablo Casado, líder del Partido Popular, a la guitarra, o a la propia Inés Arrimadas disfrutando de la actuación de su compañero desde el público. La noticia del día marcó el discurso inicial de Andreu Buenafuente en el programa de Movistar+.

"¡Madre mía el disgusto que se ha llevado Marta Sánchez!", ironizaba el presentador ante la supuesta relación entre el político y Malú. "Lo siguiente sería ver a Abascal con Rosa de España", bromeaba, para destacar el hecho de que Rivera se haya convertido en objeto de interés en el mundo del corazón. "Es normal que salga en Semana, es el tiempo que duran sus promesas", compartía.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series