SE HACE ESPERAR

Alberto Caballero responde a las dudas sobre la fecha de regreso de 'La que se avecina'

El creador de la serie también ha revelado que pronto empezarán a grabar la siguiente temporada.

Por Óscar Arenas El 24 de Octubre 2018 | 19:07

No hemos podido asomarnos a Mirador de Montepinar desde que terminase la temporada 10 de 'La que se avecina', hace poco menos de un año. De hecho, el año pasado a estas alturas ya se había estrenado dicha temporada, por lo que es lógica la inquietud en los fans de la serie de los hermanos Caballero, que reclaman a los propios creadores noticias sobre cuándo volverá. La respuesta que Alberto Caballero ha dado a través de Twitter, no obstante, quizá no sea demasiado satisfactoria.

Pablo Chiapella como Amador, que se intenta poner en forma en la temporada 11 de 'La que se avecina'

Y es que el guionista ha aclarado que los 13 capítulos de la nueva temporada están ya grabados y listos y que "Mediaset los emitirá cuando estime conveniente". De esta forma, Caballero ha querido dejar claro que no saben cuándo se emitirá esa nueva temporada de la forma más explícita y contundente: "Si es octubre de 2018 o marzo de 2037 es algo que juro que desconocemos".

Como es habitual en 'La que se avecina', la temporada 11 contará con cameos y participaciones episódicas. Isidro Montalvo, Edurne, Kira Miró, Adrián Muñoz, Mario Vaquerizo, Marta Flich o María Hervás, que participará en varios episodios, serán algunas de las colaboraciones especiales de los nuevos capítulos de la comedia de Contubernio.

Un vistazo a lo que vendrá

Por otra parte, Caballero ha lanzado las primeras fotos de esta próxima temporada, toque que sólo le suma más expectación. En este adelanto gráfico, podemos ver nuevas y disparatadas situaciones, como Amador (Pablo Chiapella) sufriendo para adaptarse a un gimnasio o una desmelenada fiesta de Menchu (Loles León) y Bruno (Luis Merlo). Aunque la que más radical aparece es Doña Fina (Petra Martínez), a la que podemos ver dándose un sensual baño de espuma o tocando una guitarra en su lado más rockero.