FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

GRAN TENSIÓN

Alberto Chicote, obligado a parar una violenta pelea entre dos camareros en 'Pesadilla en la cocina'

Marco, uno de los responsables del lugar, se lanzó sobre Antonio, su compañero, dispuesto a pegarle y tirarle unos platos a la cabeza.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Octubre 2019 13:50 | Última actualización: Viernes 4 Octubre 2019 13:55

Programa relacionado

Pesadilla en la cocina

Pesadilla en la cocina

Pesadilla en la cocina

2012 - Act

España

Realities Cocina

6,1

5 críticas

Popularidad: #121 de 2.089

  • 64

Este jueves 3 de octubre, laSexta estrenó la séptima temporada de 'Pesadilla en la cocina' en prime time. Tras mucho tiempo de descanso, el espacio liderado por Alberto Chicote regresó y lo hizo con una entrega en la que hubo de todo, menos tranquilidad. La misión del cocinero esta vez era mejorar la situación del Mosto Tejero, una venta de campo de Jerez de la Frontera cuyo cierre parecía inminente. Un caos en la gestión y también en la cocina eran las principales causas de un fracaso al que intentó darle la vuelta el reconocido chef. Lo que poco podía esperar este es la tensión que se encontró allí, terminando incluso con una pelea física.

Pelea entre dos camareros en 'Pesadilla en la cocina'

Pelea entre dos camareros en 'Pesadilla en la cocina'

En mitad de la entrega pudimos presenciar una violenta escena protagonizada por Marco y Antonio, dos de los cocineros de este mosto. El primero no dudó en amenazar a su compañero con pegarle, unas palabras de las que Antonio se burló rápidamente y es que poco podía imaginar este que unos segundos después iba a tener a su compañero prácticamente encima, dispuesto a darle un botellazo en la cabeza. "¡Ven aquí que te voy a pegar un botellazo, tonto! ¡Me cago en tus muertos!" empezó a gritar este, mientras Antonio intentaba defenderse de la violenta agresión. Lo hacía ante la atónita mirada del resto de compañeros y clientes del lugar.

En ese instante veíamos a Alberto Chicote correr a la barra, espacio en el que se encontraban ambos pegándose. "¡Quieto ahí, coño!", gritó el cocinero y líder del espacio, mientras se posicionaba entre los dos, intentando frenar a Marco. Pese a esto, este último tenía claro que iba a pegar a su compañero, y por ello intentó deshacerse de Chicote para agredir a Antonio. El cocinero tenía muy claro que no iba a permitirlo y así se lo hizo saber al camarero: "Hazte a la idea de que no te voy a soltar". Y efectivamente, era exactamente lo que sucedía, la discusión física terminaba justo en ese momento... eso sí, la verbal sí duró unos minutos más.

El final de la discusión

Minutos después, Chicote se mostraba totalmente atónito por lo que terminaba de vivir. "No tengo palabras sobre lo que ha pasado", empezaba confesando el chef, para después añadir: "Esto es como remate a una sepultura (...) "eran como dos verracos ¡Dos verracos, dos verracos!". Tras esto, la verdadera "pesadilla en la cocina" vivida por Chicote y su equipo terminaba y parecía entonces que la ansiada paz llegaba al lugar. Minutos después, el chef lograba transformar el lugar, darle una nueva vida y formar a su equipo para que esta situación no se vuelva a producir nunca. ¿Lo logrará?

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series