FormulaTV

ENTREVISTA

El nuevo Chicote de '¿Te lo vas a comer?': "Antes de aceptar proyectos consulto a quienes saben más de TV"

Alberto Chicote estrena una faceta más de denuncia, investigación y acercamiento humano en '¿Te lo vas a comer?'.

5.164

David CarroPublicado: Miércoles 17 Octubre 2018 10:54

Programa relacionado

¿Te lo vas a comer?

¿Te lo vas a comer?

¿Te lo vas a comer?

2018 - Act

España

Cocina Coaching

8,3

Popularidad: #782 de 2.093

Llega un nuevo Alberto Chicote a laSexta. Este miércoles 17 de octubre a las 22:30 horas estrena '¿Te lo vas a comer?', una serie de reportajes en los que el popular chef destapará el lado más oscuro de la industria alimentaria y acudirá a lugares en los que se está dando comida en mal estado o bajo condiciones engañosas. Mientras que mostrará su faceta más humana con los denunciantes, será implacable con los responsables, que a menudo evitarán enfrentarse a él. Entre otros, abordará temas como el menú de los hospitales y residencias de ancianos y las condiciones sanitarias de las cocinas en las fiestas populares.

En esta entrevista para FormulaTV, Chicote cuenta cómo ha sido sumergirse en este cambio de registro, responde a si aceptaría nuevos proyectos televisivos potenciando su faceta de entrevistador y cuenta si es recibido con temor en los restaurantes desde que saltó a la fama con 'Pesadilla en la cocina', que próximamente estrenará su séptima temporada.

Titulares de Alberto Chicote

  • "Este programa tiene un aire diferente, buscamos sacar a la luz fraudes, engaños y denuncias que tienen que ver con la alimentación"
  • "Hemos tenido pocas facilidades para grabar, no es fácil concertar una cita con alguien a quien le vas a pedir explicaciones"
  • "Uno de los momentos más tensos es el reportaje en el que me montan una cacerolada"
  • "Hay una diferencia entre 'no me gusta' y 'lo que me dan está en malas condiciones'"
  • "Si alguna vez me ofreciesen otra cosa en televisión lo primero que haría es consultarlo a alguien que sepa más de esto que yo"
  • "Yo siempre reservo en los restaurantes a mi nombre para que no digan que voy de incógnito"

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series