FormulaTV

MENSAJES FALSOS

Alejandra Rubio desmiente a Makoke en defensa de Marta López Álamo: "Ese mensaje es falso"

Makoke mostró en 'Viva la vida' unos mensajes que supuestamente Marta López habría mandado a un seguidor suyo para obtener información privada.

Alejandra Rubio desmiente a Makoke en defensa de Marta López Álamo: "Ese mensaje es falso"©Mediaset España
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Lunes 23 Mayo 2022 16:35

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #19 de 2.076

La tarde del 21 de mayo, Makoke mostró en 'Viva la vida' unos mensajes donde supuestamente, Marta López Álamo, la novia de su exmarido, se ponía en contacto con un seguidor suyo para obtener información privada sobre ella. Un día después de estos argumentos, Alejandra Rubio acudió al programa y desmintió la información vertida sobre la novia de Kiko Matamoros.

Makoke, en 'Viva la vida'

Makoke, en 'Viva la vida'

"Hola. Perdona, pero me gustaría hacerte una pregunta y espero que no te parezca mal. ¿Tienes un rollo con Makoke? Es que estoy muy interesada en cualquier cosa que me puedas decir, o si es la relación por tu clínica o por algún motivo", decían los mensajes de las capturas que mostró Makoke de un seguidor cuya identidad no quiso revelar.

Apoyada en estas capturas, la malagueña insistió en el programa de La Fábrica de la Tele que se sentía acosada por López desde hace tiempo: "Está obsesionada conmigo, ha buscado a quién sigo para escribirle y preguntarle si estoy con él, si yo voy a un restaurante al día siguiente está ella allí. [...] Lo único que quiero es que me dejen en paz", afirmó.

La otra cara de la moneda

Un día después de que Makoke expusiese su versión, Alejandra Rubio salió en defensa de su amiga en el mismo plató: "Marta quiere desmentir ese mensaje, que ese mensaje no sale en su Instagram. A día de hoy es superfacil falsificar ese mensaje. Yo también te digo que lo he visto y que conozco a Marta, hablo con ella a diario y Marta no escribe así", desmintió. "A Makoke le han enviado ese mensaje, ella ha colado y lo ha utilizado en su contra, pero nada, simplemente decir que ese mensaje es falso", sentenció.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series