FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿ENGAÑADA?

Alejandro Albalá confirma que ha demandado a Sofía Suescun: "Se ha convertido en un monstruo televisivo"

La expareja de Sofía Suescun visitó el plató de 'Viva la vida' para hablar de ella y de la detención de Kiko Jiménez en el Starlite.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 11 Agosto 2019 18:25 | Última actualización: Domingo 11 Agosto 2019 18:35

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #36 de 2.090

A pesar de que hace ya meses que Alejandro Albalá y Sofía Suescun no son pareja, los conflictos entre ellos siguen más vivos que nunca y cualquier oportunidad es buena para denostar la imagen pública del otro. De hecho, el de Santander ha visitado el plató de 'Viva la vida' para dar más detalles sobre el altercado que vivió recientemente su expareja con Kiko Jiménez en Marbella.

Alejandro Albalá y Sofía Suescun

Alejandro Albalá y Sofía Suescun

"Hasta donde yo sé, no estaban acreditados en el Starlite", confesaba Alejandro Albalá, afirmando tener fuentes muy cercanas al festival de Marbella al que pretendían ir Sofía Suescun y Kiko Jiménez. "Ellos se pusieron en un tono que no deberían con un policía", añadía el exconcursante de 'GH Dúo', dejando claro que la actitud que ambos tomaron no era la más adecuada.

Además de explicar la versión que conoce del altercado, Alejandro Albalá también ha confirmado que por fin ha tomado acciones legales contra la que fue su pareja. "Sofía cambió en cuanto salió de 'Supervivientes'. Se ha convertido en un monstruo televisivo", empezaba diciendo Albalá. "Sí, he demandado a Sofía, por los titulares de una revista", decía haciendo referencia a la portada de Lecturas donde Suescun afirmaba haber sido una "víctima anulada como persona".

Sofía engañada por Kiko

Durante el programa, José Antonio Avilés ha querido dar nuevos detalles de lo ocurrido en Marbella. "Sofía Suescun estaba engañada por Kiko Jiménez", desvelaba el colaborador de 'Viva la vida'. "Kiko le dice a Sofía: 'Estamos invitados al concierto de Luis Fonsi, me ha invitado la misma persona que me invitó el año pasado'. Y era mentira", explicaba Avilés, dando a entender que la joven tomó esa actitud ante la policía porque creía que realmente sí estaban invitados.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series