FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

POR SOFÍA SUESCUN

Alejandro Albalá y Maite Galdeano se enzarzan por los pasillos de Telecinco y cruzan amenazas de demanda

Los que en su momento fueran yerno y suegra siguen en pie de guerra tras las declaraciones que Alejandro vertió sobre su hija, Sofía Suescun.

Por RedacciónPublicado: Jueves 1 Agosto 2019 14:08

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.088

  • 570

  • 5

Aunque ya hace meses que rompieron su relación, los ataques y las polémicas entre Alejandro Albalá y Sofía Suescun continúan a día de hoy. Además, en esta tormentosa relación hay una tercera en discordia, Maite Galdeano, que no duda ni un momento en salir en defensa de su hija en cuanto haga falta. El último encontronazo entre Alejandro y su exsuegra se ha producido este miércoles 31 de julio, cuando los dos han coincidido en los pasillos de Mediaset. El joven acudía como invitado a 'Sálvame' y antes de entrar a plató ha cruzado un par de palabras con Galdeano.

El encontronazo entre Alejandro Albalá y Maite Galdeano en 'Sálvame'

El encontronazo entre Alejandro Albalá y Maite Galdeano en 'Sálvame'

El ambiente se ha caldeado cuando la madre de Sofía Suescun, a pesar de la insistencia de los colaboradores del programa, no ha querido saludar a su exyerno. "Que no, que no, que me lo cargo", gritaba una alterada Maite. La cosa ha subido de tono cuando ha advertido a Alejandro: "Ten cuidado, no vaya a ser que te ponga en la lista de los que tengo demandados, que tengo a media España", a lo que el joven ha respondido también bastante indignado "como yo a ti, que estoy harto de las estafadoras del Estado".

Sofía Suescun también le dedica unas palabras

El equipo de 'Sálvame' también ha aprovechado para hablar con Sofía Suescun para saber si tenía algo que decir sobre la visita de Albalá al programa. Uno de los reporteros la pillaba a la salida del gimnasio junto a su madre, momento en el que Sofía se ha mostrado "orgullosa de que miserables de este calibre" puedan comer, según ella, a su costa. Maite Galdeano añadía en este punto que Alejandro "está las 24 horas del día pendiente de ella", aconsejándole además que "se ponga a trabajar".

En cuanto a los rumores que relacionan a Gloria Camila con el que fuera su novio, Sofía ha comentado que "Gloria es muy guapa y muy lista y no va a dejar que se le acerquen moscas, ratas...A la vista está". Sin embargo, cuando le han preguntado sobre Kiko Jiménez, la exsuperviviente no ha querido hablar mucho, aunque ha reconocido que "se están conociendo": "Es un chico que me hace feliz, yo le hago feliz... y lo que tenga que ser, será".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series