FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONTINUOS ATAQUES

Alejandro Albalá estalla y lanza una advertencia a Sofía Suescun: "Nos veremos delante de la justicia"

El joven ha compartido un comunicado en redes sociales denunciando una situación que lleva sufriendo mucho tiempo.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 29 Julio 2019 13:54 | Última actualización: Lunes 29 Julio 2019 13:55

La relación entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá ha sido una auténtica montaña rusa con más bajadas que subidas. Pero lo cierto es que nunca antes los jóvenes que fueron pareja habían sobrepasado de estas maneras los límites del respeto más básico hacia una persona con la que has estado. O al menos así lo ha sentido el propio Alejandro Albalá, quien ha compartido en sus redes sociales un comunicado dedicado a su expareja.

Alejandro Albalá y Sofía Suescun en 'GH Dúo'

Alejandro Albalá y Sofía Suescun en 'GH Dúo'

"Desde hace unos días, unas semanas, en Twitter hay una iniciativa por parte de algunos (y subrayo algunos, que no significa todos) fans de la señorita Suescun que se dedican a poner tweets de mi abuela fallecida con el fin de burlarse", empezaba explicando Alejandro Albalá. "Se llegaron a crear hasta una cuenta con el nombre de @abualbala. Yo he estado callado, porque la verdad es que con idiotas no hablo (y por cierto, idiotas no es un insulto, es un adjetivo calificativo, porque es lo que hacen, el idiota)", seguía exponiendo el joven.

"Después de esto, la señorita Suescun no tiene otra cosa que hacer que unirse a la iniciativa y a la burla. Esto ocurrió ayer en un directo que os dejo ahora en la siguiente historia", denunciaba también Alejandro Albalá, adjuntando el momento en el que Sofía Suescun animaba a sus seguidores a mencionar a la madre de Alejandro Albalá en las burlas y las faltas de respeto hacia su abuela recientemente fallecida. "A las fotos que ponéis en Twitter, de uno que no hace falta que diga mucho más, que salen muertos por ahí, mencionáis a lo que tiene que ver con la guerra y con la paz, tú sabes, ¿no?", decía Sofía Suescun antes de soltar una carcajada.

"Esta vez ha cometido el error (1 más) de meterse casualmente con la persona que más he querido en el mundo, que es mi abuela y que por desgracia ya no está aquí. Aquí te has colado", añadía Alejandro Albalá en su comunicado. "Y ya no solo por esto, sino por otras cosas que todos sabemos. Nos veremos donde nos teníamos que haber visto hace tiempo, delante de alguien que haga justicia", concluía el de Santander, asegurando que la va a llevar ante los tribunales por todo lo que ha ocurrido.

Intentando hundir a Paz Guerra

Aun así, parece ser que Alejandro Albalá no es el único objetivo de estos ciertos seguidores de la de Pamplona que intentan hundirle. Y es que Paz Guerra, la madre de Albalá, también está recibiendo ataques a través de las redes sociales. En ellos, distintas cuentas de Twitter desprestigian su trabajo como podóloga e incluso se encargan de poner reseñas negativas en Google. "Por cosas y mentiras como está, se está denunciando a la policía", advertía Alejandro Albalá, exponiendo uno los posts que atentan contra el oficio de su madre.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series