Notificaciones

COMPLICADO MOMENTO

Alejandro Albalá y Sofía Suescun protagonizan un tenso reencuentro en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Era la primera vez que la expareja se reencontraba en un plató de televisión tras su paso por 'GH Dúo'.

Carmen Arboledas Sábado 15 Junio 2019 18:43

Sofía Suescun se ha convertido en la reina de todas las variantes del reality. La ganadora de 'Supervivientes' 2018 acudió a 'GH Dúo' junto su exnovio de entonces, Alejandro Albalá. Lo que parecía una oportunidad para reconciliarse, acabó convirtiéndose en la separación definitiva de la pareja. Tras su paso por el programa, ninguno de los dos había coincidido hasta su esperado pero frío reencuentro en 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Alejandro Albalá y Sofía Suescun en 'MYHYV'

Alejandro Albalá y Sofía Suescun en 'MYHYV'

Sofía Suescun estaba en el programa cuando se llevó una gran sorpresa al ver entre el público a la persona con la que había compartido tantos momentos, tanto buenos como malos, durante el último año: Alejandro Albalá. Toñi Moreno, al darse cuenta de la situación, quiso mediar el reencuentro entre ambos. "¿Os habéis saludado?", preguntó intrigada la presentadora. Sofía negó y le saludó con una sonrisa.

Albalá, muy incómodo, ni si quiera se atrevió a mirar a los ojos de su expareja. Al negarle el saludo a Sofía, Toñi decidió continuar con el programa. "A mí me ha sorprendido Alejandro, es más mono al natural. Ahora entiendo...", afirmó la presentadora haciendo alusión a la atracción irresistible que pudo llegar a sentir Sofía hacia él. Ante esto, Suescun afirmó con cierto retintín: "Bueno...". De nuevo, Albalá evadió la expresión de Sofía.

Como el perro y el gato

No es la primera vez que la expareja se reencuentra tras su paso por 'GH Dúo'. El pasado 14 de junio, tuvo lugar la fiesta de verano del Parque Warner de Madrid a la que ambos estaban invitados. Pese a ello, ninguno de ambos quiso mojarse sobre su relación y optaron por hablar de otros temas. Parece claro que el lugar elegido por ambos es sin duda la pequeña pantalla y es que no son pocos los formatos por los que han pasado para hablar de sus idas y venidas este tiempo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mikolas Josef (Eurovisión 2018) actuará en el Orgullo LGBTI+ 2019 de MadridMikolas Josef (Eurovisión 2018) actuará en el Orgullo LGBTI+ 2019 de Madrid