Notificaciones

DESPEDIDA DOBLE

'Maestros de la costura': Alejandro y Saray protagonizan la doble expulsión de la segunda edición

El motivo de la doble expulsión fue que en la entrega anterior no se eliminó a ningún aprendiz por diferencias entre el jurado.

Sergio Navarro / Fernando S. Palenzuela Jueves 28 Febrero 2019 11:43

Un hecho inédito en 'Maestros de la costura' ocurrió el miércoles 20 de febrero, y es que, por división de opiniones en el jurado, se decidió que no hubiera expulsado en esa entrega. Todos los aprendices respiraron tranquilos, aunque este "premio" tenía otra cara de la moneda: en el siguiente programa, que fue emitido el 27 de febrero, serían dos concursantes los que abandonarían el taller.

Alejandro y Saray, en 'Maestros de la costura 2'

Alejandro y Saray, en 'Maestros de la costura 2'

Lorenzo Caprile arrancaba la nueva entrega contando cómo sería la dinámica en esta ocasión. Ya al final de la primera prueba, el que peor hiciese el vestido de flamenca sería uno de los expulsados que ya no continuaría en la segunda, la de los exteriores. Además, como es habitual, habría una prueba de eliminación donde se decidiría quién era el segundo aprendiz que no continuaría con su aprendizaje dentro del programa.

Alejandro fue el primero de los expulsados de la noche. Su vestido de flamenca con un escote que él desconocía le hizo ser el peor de la prueba. La cosa estaba entre él y Lara Sajén que hizo un traje que quedó bastante corto para lo que pedían, aunque el jurado decidió que finalmente fuese Alejandro, un concursante que llevaba varias entregas en la cuerda floja, el que no continuaría en el taller.

De repescada a eliminada

Saray regresó a los talleres de 'Maestros de la costura' tras ser elegida por el jurado como la mejor aprendiz de la repesca. Sin embargo, el reto de la prueba de expulsión le quedaba grande, como ella misma afirmó, dado que estaba acostumbrada a confeccionar prendas solo para mujeres. El jurado anunció que los concursantes debían transformar una prenda femenina en masculina, por lo que Lara, Saray, Rosa y Sergio se pusieron manos a la obra junto a Palomo Spain, quien también se atrevió con el reto de la noche.

Pero antes de ponerse en faena, Toni, el mejor de la prueba de exteriores, tenía el privilegio de concederle 20 minutos extra a uno de los que se jugaban la expulsión y eligió para ello a Sergio. Transcurrido el tiempo, el jurado eligió a Saray y Sergio como los peores de la prueba, pues su trabajo no estaba a la altura de la séptima semana de concurso. Finalmente, Caprile, Palomo y María se decantaron por Saray para abandonar el programa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La nueva temporada de 'Mi casa es la tuya' viaja hasta Miami para entrevistar a Alejandro Sanz y El PumaLa nueva temporada de 'Mi casa es la tuya' viaja hasta Miami para entrevistar a Alejandro Sanz y El Puma