FormulaTV

RECUERDOS DEL VERANO

Brisa Fenoy canta "Lo malo" en 'Maestros de la costura' y sorprende a Caprile: "Ah, esa es la del chiringuito"

La artista fue la invitada del programa en una prueba en la que los concursantes confeccionarían chándales.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Febrero 2019 12:06

Programa relacionado

Maestros de la costura
7,7

5 críticas

Popularidad: #53 de 2.062

  • 9

  • 5

El gran taller de 'Maestros de la costura' abrió las puertas la noche del miércoles 13 de febrero para recibir la visita de Brisa Fenoy en la prueba de eliminación. En esta, los aprendices tenían que confeccionar un chándal a partir de otras prendas, y la artista era la invitada perfecta ya que, como la presentó Raquel Sánchez Silva, "Brisa es una gran defensora del chándal y sabe mucho de moda".

Brisa Fenoy, en 'Maestros de la costura'

Brisa Fenoy, en 'Maestros de la costura'

Pero no únicamente se quedó en esas palabras la presentadora, sino que continuó hablando de la artista diciendo que también "es influencer además de tener influencia musical porque es la autora de 'Lo malo'". Quien por algún casual todavía no había reconocido a Brisa, este dato que dio Raquel fue suficiente para todos, excepto para Lorenzo Caprile, que le hizo una petición: "¿Tú me puedes tararear un poco de... "Lo malo" eso? Que yo no me la sé".

Los otros dos miembros del jurado se extrañaron y Caprile se defendió diciendo: "Si yo vivo en mi mundo". En ese momento, Brisa empezó a cantar el estribillo de "Lo malo" y el juez enseguida cayó: "Ah vale, esa fue la del chiringuito el verano pasado". Un poco después, la artista interpretaría otro de sus temas, "Parriba", en medio del taller para disfrute de los aprendices

En defensa del chándal

Aprovechando que estaba en el programa de La 1, Brisa defendió esta forma de vestir: "De siempre he querido ir cómoda. ¿Y por qué no podemos llevar chándal? ¿Y por qué las mujeres artistas siempre hemos tenido que ir con vestidos, con tacones y llamar un montón la atención con los complementos? ¿Por qué un chico puede ir con chándal a un escenario y las chicas no?". Además, acabó luciendo el chándal que hizo María Escoté, que nada más lo vio dijo: "Es una fantasía, esto me lo tienes que dejar", por lo que la juez tuvo el detalle de regalárselo: "Esto te lo llevas puesto".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series