FormulaTV

EXCLUSIVA

Àlex Blanquer y Oscar Tramoyeres darán las Campanadas 2022/2023 en À Punt

Los presentadores harán conexiones con Maria Juan, maestra de ceremonias de un especial de fiesta con actuaciones.

Àlex Blanquer y Oscar Tramoyeres darán las Campanadas 2022/2023 en À Punt
Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 12 Diciembre 2022 09:58

En pleno mes de diciembre, es normal que vayamos conociendo qué rostros serán los encargados de despedir el año en cada una de las cadenas. Las generalistas ya han anunciado quiénes serán sus presentadores, por lo que ahora el foco está en las autonómicas, como es el caso de À Punt, que ya conocemos los nombres de sus maestros de ceremonias.

La cadena autonómica valenciana volverá a contar con una pareja formada por un chico y por una chica como ha hecho en toda su breve historia. Según ha sabido FormulaTV en exclusiva, Àlex Blanquer y Oscar Tramoyeres serán quienes den las Campanadas desde, presuntamente, el balcón del Ayuntamiento de Valencia.

Àlex Blanquer y Oscar Tramoyeres, presentadores de las Campanadas 2022/2023 en À Punt

Àlex Blanquer y Oscar Tramoyeres, presentadores de las Campanadas 2022/2023 en À Punt

La presentadora de 'Terra Viva' y 'Duel de veus' repetirá en esta misión de dar las uvas ante los valencianos, pues ya se estrenó el año pasado junto a Máximo Huerta. Sin embargo, será el debut del humorista Oscar Tramoyeres quien se ponga al frente de esta misión por primera vez. Además, esta pareja irá haciendo conexiones con Maria Juan, la presentadora de un programa especial de fiesta con actuaciones que también podrá disfrutarse en À Punt.

Echando la vista atrás

Juntos, intentarán superar el dato marcado por la cadena en las anteriores Campanadas, cuando reunieron a 90.000 espectadores y firmaron un 5,2% de share. Se trata de un dato muy inferior si nos remontamos un año más, pues las últimas campanadas que presentaron Carolina Ferre y Eugeni Alemany contaron con 321.000 espectadores y anotaron un 12,9% de cuota de pantalla, siendo lo más visto de À Punt en todo ese año.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series