FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REPITEN CON LAS UVAS

Cristina Pardo y Dani Mateo presentarán las Campanadas 2022/2023 en laSexta

El dúo repite la experiencia por segundo año consecutivo y tras casi alcanzar la audiencia que marcó Telecinco en las Campanadas anteriores.

Cristina Pardo y Dani Mateo presentarán las Campanadas 2022/2023 en laSexta©Atresmedia
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Sábado 10 Diciembre 2022 13:21

Cristina Pardo y Dani Mateo serán los presentadores de las Campanadas 2022/2023 en laSexta. Los conductores de 'Más vale tarde' y 'Zapeando', respectivamente, repiten al frente del último espacio del año por segundo año consecutivo, y tras cosechar un buen 5,8% de share y 1.156.000 espectadores de media en la edición de 2021/2022.

La cadena secundaria de Atresmedia se quedó a tan solo 15.000 personas de alcanzar a Telecinco, con Carlos Sobera y Paz Padilla al frente. Este año, como ha adelantado Yotele, la navarra y el catalán intentarán superar la hazaña en unas Campanadas con significativos cambios, como el de la sustitución de Anne Igartiburu por Los Morancos en La 1.

Cristina Pardo y Dani Mateo en las Campanadas 2021/2022

Cristina Pardo y Dani Mateo en las Campanadas 2021/2022

Cristina Pardo se ha convertido en una de las caras más visibles de la cadena verde y con esta suma ya sus sextas Campanadas consecutivas. Por su parte, Antena 3 continúa con Cristina Pedroche y Alberto Chicote, un dúo que ha coronado a la cadena principal del grupo como los reyes absolutos de la última emisión del año. Mediaset ha confiado en esta ocasión en Risto Mejide y Mariló Montero.

Presentadores de las cadenas autonómicas

Algunos de los conductores que se podrán ver en las televisiones autonómicas son Mariló Leal y Carlos Macías, que repiten como presentadores de las Campanadas en Castilla-La Mancha Media desde Valdeganga (Albacete). Por su parte, Silvia Jato y Lorenzo Caprile han sido los seleccionados para despedir el año en Telemadrid, debutando ambos en uno de los mayores retos de la pequeña pantalla.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series