FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

DEL FRÍO AL CALOR

Alex Høgh Andersen, protagonista de 'Vikings', elige Canarias para disfrutar de unos días de vacaciones

Su compañera Katheryn Winnick no disfruta del buen tiempo pero sí promociona su nueva película "Polar".

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Enero 2019 19:50 | Última actualización: Martes 22 Enero 2019 19:50

La expectación que ha generado 'Vikings' a lo largo de estos años es palpable. La ficción de History, que puede seguirse en España a través de TNT, está llegando al final de su quinta temporada y ya tiene confirmada una sexta que pondrá el cierre definitivo a las aventuras de los Lothbrok y compañía. Aún nos quedan veinte capítulos para despedirnos de todos ellos (los que no mueran por el camino) y los actores aprovechan el tiempo entre rodaje para descansar y conocer el mundo.

Alex Høgh Andersen en Icod de Los Vinos (Tenerife)

Alex Høgh Andersen en Icod de Los Vinos (Tenerife)

Uno de ellos es Alex Høgh Andersen, uno de los protagonistas como Ivar "Sin huesos", que ha elegido las Islas Canarias en estos días de descanso junto a unos amigos. "Saludos desde Tenerife. Estado: cerveza y quemado por el sol", escribe en una de las instantáneas que ha mostrado a través de sus redes sociales aprovechando el buen tiempo y el radiante sol. También ha mostrado su pasión por la fotografía con una imagen que el mismo ha hecho (o eso suponemos) desde Masca, Tenerife.

Ver esta publicación en Instagram

Greetings from Tenerife. Status: Cerveza and sunburned.

Una publicación compartida de Alex Høgh Andersen (@alexhoeghandersen) el

Ver esta publicación en Instagram

Masca, Tenerife - January 2019

Una publicación compartida de Alex Høgh Andersen (@alexhoeghandersen) el

Icod de Los Vinos, también municipio de Santa Cruz de Tenerife, ha sido otro de los lugares donde ha estado el actor danés, donde aparece él mismo junto al siguiente texto: "He encontrado la pared perfecta para blogger en la hermosa Icod de los Vinos. Muchas gracias". Seguro que Andersen ha conseguido recargar las pilas antes de volver al set de rodaje de 'Vikings' donde, si termina con vida la quinta temporada, deberá comenzar a trabajar en la tanda final.

De la playa al photocall

Menos suerte ha tenido su compañera de reparto Katheryn Winnick, que interpreta a su enemiga Lagertha, porque ha estado de promoción con su nuevo largometraje. Después de formar parte de la gran producción "La torre oscura" basada en las historias de Stephen King, la canadiense aterriza en Netflix como protagonista de "Polar" junto a Mads Mikkelsen ('Hannibal'), Johnny Knowville ('Jackass') y Vanessa Hudgens ('High School Musical', 'Powerless'), entre otros en su reparto. Se trata de la adaptación de "Polar: Came From the Cold" de Victor Santos.

Mads Mikkelsen y Katheryn Winnick en la presentación de "Polar"

Mads Mikkelsen y Katheryn Winnick en la presentación de "Polar"

La película sigue a un asesino a sueldo ya retirado llamado Duncan Vizia (Mikkelsen) cuyos antiguos jefes le siguen considerando una peligrosa amenaza. Por lo que un grupo de jóvenes asesinos intentarán acabar con su vida, obligándole a retomar su pasado para librarse de ellos. Dirigida por Jonas Akerlund, "Polar" se estrena en la plataforma streaming el 25 de enero, cinco días antes de que finalice la quinta temporada de 'Vikings' donde sabremos qué protagonistas resistirán hasta las últimas tramas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series