FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

¡AL RING!

Alexander Ludwig ('Vikings') se une a 'Heels', el drama de Starz centrado en la lucha libre

La carrera cinematográfica de Ludwig incluye "Los juegos del hambre", "Final Girl", "Blackway" y "Peace".

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 17 Septiembre 2019 03:04 | Última actualización: Martes 17 Septiembre 2019 03:09

Alexander Ludwig cuelga su hacha vikinga para su próximo proyecto, pero no dejará de pelear. El actor canadiense conocido por interpretar en 'Vikings' a Bjorn Piel de Hierro, el aguerrido vástago de Ragnar Lothbrok, será uno de los protagonistas de 'Heels', un nuevo drama de Starz centrado en el mundo de la lucha libre profesional escrito por Michael Waldron ('Loki') y producida por Mike O'Malley ('Survivor's Remorse').

Alexander Ludwig

Alexander Ludwig

La cadena describe la ficción como un drama sobre "los hombres y mujeres que persiguen sus sueños en el mundo de la lucha libre profesional en un pueblo pequeño". Ambientada en una comunidad muy unida de Georgia, seguirá a dos hermanos y rivales interpretados por Ludwig y Stephen Amell ('Arrow') que lucharán por hacerse con los mandos de su negocio de lucha libre familiar, la Duffy Westling Association, para continuar con el legado de su difunto padre.

Dos hermanos enfrentados

Ludwig interpretará a Ace Spade, el héroe y la estrella más querida del espectáculo. Sin embargo, las cosas son bastante más difíciles fuera del ring, donde lucha por conciliar su estatus de ídolo de la ciudad con sus inseguridades y demonios. Es temerario, arrogante y autodestructivo, pero tan encantador y atractivo que casi se le perdona todo. Si consigue mantener la compostura, podrá irse de Duffy y para cumplir su sueño, pero no va a ser nada fácil.

Amell, por su parte, encarnará a su hermano mayor, Jack, un carismático villano o 'heel', que así es como se conoce a los luchadores que actúan como némesis del héroe. Pero aunque dentro del ring le toca ser "el malo", en la vida real es un marido y padre perfecto que intenta ganarse la vida mientras lucha por hacer realidad sus sueños imposibles. Tiene la mente de un artista en el cuerpo de un guerrero, y el perfeccionismo y el control de Steve Jobs. Está convencido de que podría convertir la DWA en un imperio, incluso si ello conlleva poner en riesgo su matrimonio y la relación con su hermano.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series