FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EL HOMBRE OSCURO TIENE ROSTRO

Alexander Skarsgard será el villano de 'The Stand' de CBS All Access

Stephen King escribirá el guión del último episodio de la ficción.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 12 Septiembre 2019 02:26 | Última actualización: Jueves 12 Septiembre 2019 04:13

Serie relacionada

The Stand

The Stand

2020 - 2021

Estados Unidos 1 temporada 9 capítulos

AventuraDramaFantasía

6,7

Popularidad: #1.460 de 3.445 Ranking The Stand

  • 1

  • 1

La adaptación de 'The Stand' que prepara CBS All Access podría haber encontrado a su gran villano. Según avanza Collider, Alexander Skarsgard habría fichado por la miniserie apocalíptica basada en el best-seller de Stephen King de finales de los setenta, y el actor de 'Big Little Lies' interpretaría ni más ni menos que a Randall Flagg, conocido como el Hombre Oscuro.

Alexander Skarsgard

Alexander Skarsgard

'The Stand' transcurre en un mundo diezmado por un virus creado artificialmente y envuelto en una lucha elemental entre el bien y el mal. El destino de la humanidad descansa sobre los frágiles hombros de la Madre Abagail (Whoopi Golberg), una profeta de 108 años que a través de los sueños incita a un puñado de supervivientes a viajar a Nebraska para enfrentarse a las fuerzas malignas que la amenazan.

Sin embargo, esos sueños se tornan pesadillas cuando aparece un hombre joven con una sonrisa letal y poderes indescriptibles llamado Randall Flagg, un ser abominable que lidera las fuerzas del mal y busca la aniquilación definitiva de la humanidad con un temible arsenal nuclear. El personaje es descrito como un hechicero con habilidades relacionadas con la nigromancia y la adivinación, y es capaz de influir en el comportamiento de personas y animales.

Con un nuevo final

La miniserie, que estará compuesta por diez episodios, también ha sumado a su reparto a Whoopi Goldberg, Jovan Adepo ('When They See Us'), Owen Teague ("It"), Brad William Henke ('Orange Is the New Black') y Daniel Sunjata ('Rescue Me'), que se unen a James Marsden ('Westworld'), Amber Heard ("Aquaman"), Odessa Young ("Assassination Nation") y Henry Zaga ('Teen Wolf').

Josh Boone ("Bajo la misma estrella"), fan declarado de King desde su infancia, se está encargando de escribir el guión de la ficción junto a Ben Cavell ('Seal Team'), y se espera que también dirija algún episodio. El propio King escribirá su último episodio, que incluirá un final de la historia que irá más allá de la novela.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series